Toyota Financial Services México confía su estrategia digital en Marketing Cloud

Home / Servicios / Salesforce / Salesforce Marketing Cloud / Toyota Financial Services México confía su estrategia digital en Marketing Cloud

Toyota Financial Services México confía su estrategia digital en Marketing Cloud

By Freeway
In Salesforce Marketing Cloud

Toyota Financial Services México en su proceso de transformación hacia una era centrada en poder entender las necesidades y expectativas individuales de cada cliente, ha realizado la implementación de la más avanzada plataforma existente en el mercado: Salesforce Marketing Cloud; y confió en Freeway para el despliegue de esta solución.

Toyota Financial Services ofrece a sus clientes servicios financieros que incluyen financiamiento para la venta de automóviles, tarjetas de crédito, ventas minoristas de bonos corporativos, fondos de inversiones y seguros.

Toyota Financial Services implementa Marketing Cloud con FreewayAdemás, ha construido una red global que cubre aproximadamente el 90% de los mercados, en los cuales vende sus vehículos. Principalmente centrado en los préstamos automovilísticos, los contratos de arrendamiento y los requisitos para el financiamiento del inventario de los concesionarios Toyota. Toyota Financial Services proporciona financiación para la venta de coches a aproximadamente 5.4 millones de clientes.

Al ser una empresa que cubre más de 30 países, y ante la necesidad de contar con una plataforma enfocada al análisis e implementación estratégica del Marketing Digital, Toyota Financial Services México optó por la implementación de Salesforce Marketing Cloud. Por ser la más avanzada plataforma existente, y uniéndose a otros corporativos de primer nivel en México, con la que han desplegado sus estrategias digitales en esta misma plataforma, otras empresas como Aeroméxico, Comex, Smart Fit, quienes también seleccionaron a Freeway como su aliado en la implementación.

Toyota Financial Services MéxicoComo resultado de esta implementación, Toyota Financial Services podrá gestionar su estrategia de Marketing Digital en una sola plataforma, además de enviar campañas  de comunicación inteligentes y personalizadas para cada uno de sus clientes, logrando así llevar sus estrategias a otro nivel.

En la actualidad Freeway es el partner de Salesforce con más experiencia en la implementación de Marketing Cloud, gracias a lo cual, los grandes corporativos mexicanos que han optado por esta plataforma, han seleccionado a Freeway como su socio. La experiencia de Freeway en la plataforma de Salesforce también ha permitido a empresas en Costa Rica, Panamá, Guatemala y el resto de Latinoamérica, maximizar el retorno de inversión en sus estrategias de mercadeo digital.

TOYOTA


Freeway Consulting experto en Salesforce, cuenta con presencia en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala, y con experiencia de primer nivel en corporativos de América Latina, entre sus clientes se destacan: Televisa, Aeroméxico, Copa Airlines, Banco Promerica, Banco Prival y CBC, entre otros.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

FreewaySmart Fit selecciona Marketing Cloud