TIGO COSTA RICA IMPLEMENTA SALES CLOUD CON FREEWAY COMO SU ALIADO

Home / Servicios / Salesforce / Sales Cloud / TIGO COSTA RICA IMPLEMENTA SALES CLOUD CON FREEWAY COMO SU ALIADO

TIGO COSTA RICA IMPLEMENTA SALES CLOUD CON FREEWAY COMO SU ALIADO

By Freeway
In Sales Cloud
Tigo Costa Rica se enfrenta a la necesidad de automatizar sus procesos comerciales, encontró en Salesforce la solución ideal e implementa Sales Cloud, seleccionando a Freeway como su aliado estratégico.

Sales Cloud – Beneficios para la industria Telecom

tigo implementa sales cloudAnte la necesidad de automatizar sus procesos comerciales y reforzar la operación de su fuerza de ventas, Tigo Costa Rica encuentra en la nube de Salesforce la solución ideal para sus necesidades e implementa Sales Cloud, específicamente en el manejo de oportunidades comerciales que se dividen en: Inbound, Outbound y Large/Prime; para lo cual selecciona a Freeway como su aliado en la implementación de esta solución.

salescloudTigo es una marca con presencia en 15 países de América Latina y África, en los cuales ofrecen servicios de internet, televisión por cable, telefonía fija, entre otros. El nombre Tigo proviene del vocablo “Contigo”, que refleja la cercanía que tiene la marca con sus clientes alrededor del mundo. A nivel latinoamericano, Tigo opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Bolivia, Paraguay y ahora Costa Rica. Tigo forma parte de Millicom International Cellular S.A. (MIC), con sede central en Luxemburgo.

Tigo Costa Rica, está presente en el mercado costarricense desde 1982, cuando su nombre era Cable Color. Fue la primera empresa en brindar servicio de televisión por cable en el país, específicamente en La Sabana, Escazú, Rohrmoser, Paseo Colón y Los Yoses.

Tigo_Costa_RIca_cableEn 2008 se convierte en la primera proveedora no estatal de internet en Costa Rica y en 2009, vuelve a innovar con el lanzamiento de su oferta de canales en alta definición. Para Tigo este fue el comienzo, y al mismo tiempo la continuación de un camino lleno de éxitos, que seguirá trayendo a los costarricenses productos que satisfagan sus necesidades y un mejor nivel de vida.

Durante varias semanas Tigo Costa Rica y Freeway trabajarán en conjunto en los diferentes objetivos del proyecto y en la implementación de Salesforce Sales Cloud, teniendo en cuenta los valores comunes de alta calidad y cuidado por el detalle.


Freeway Consulting experto en Salesforce, cuenta con presencia en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala, y con experiencia de primer nivel en corporativos de América Latina, entre sus clientes se destacan: Televisa, Aeroméxico, Copa Airlines, Banco Promerica, Banco Prival y CBC, entre otros.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Walmart Service Cloud