Televisa selecciona a Freeway para servicio de Outsourcing de Gerentes de Proyecto

Home / Freeway / Outsourcing TI / Televisa selecciona a Freeway para servicio de Outsourcing de Gerentes de Proyecto

Televisa selecciona a Freeway para servicio de Outsourcing de Gerentes de Proyecto

By Freeway
In Outsourcing TI

Después de un amplio y detallado proceso de selección y evaluación, Grupo Televisa ha seleccionado el servicio de Outsourcing de Project Managers de Freeway para apoyar la gestión de proyectos del Grupo en México.

PastedGraphic-13Freeway provee Gerentes de Proyecto que se han convertido en una extensión natural del equipo de la PMO (Project Management Office) del Grupo Televisa, apoyando la gestión de proyectos en múltiples áreas.

Los Project Managers asignados por Freeway como parte de su Servicios de Staff Augmentation o Outsourcing de Personal, son Gerentes de Proyecto certificados PMP que gestionan sus labores de acuerdo a las mejores prácticas del PMI.

Freeway es una de las pocas consultoras en México y Costa Rica, que han desarrollado una práctica integral centrada en el servicio de outsourcing de Gerentes de Proyecto profesionales, brindando a sus clientes en el sector corporativo las ventajas de poder contar con Project Managers de primer nivel que puedan apoyar la gestión de sus proyectos.

Entre las empresas a las cuales Freeway brinda este tipo de servicio, están corporativos en México como Grupo Comex (la empresa de pinturas y recubrimientos más grande del mundo) y diversos Bancos en Costa Rica.

Freeway también pone a disposición de sus clientes, su estructura de gerenciamiento de proyectos para ser utilizada como un servicio en sus propios proyectos. Este enfoque permite tener un outsourcing de la gestión del portafolio de proyectos, basado en las mejores prácticas del PMI, logrando así garantizar la ejecución en tiempo, alcance y presupuesto, con una adecuada gestión de los factores de riesgo.

PastedGraphic-14Freeway cuenta con diversos niveles de Gerentes de Proyectos, de acuerdo a la complejidad y criticidad en los proyectos que ejecutan sus clientes.

Grupo Televisa es la empresa de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana, siendo uno de los principales participantes en el negocio de entretenimiento a nivel mundial. Está involucrada en la producción y transmisión de programas de televisión, señales televisivas de recepción libre y de pago —por cable y satelital—, distribución internacional de programas de televisión, publicación y distribución de revistas, producción y transmisión de programas de radio, espectáculos deportivos y entretenimiento en vivo, producción y distribución de películas, operación de un portal de Internet y participa en la industria de juegos y sorteos.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Banner_Blog_Winter16_3Banner_Blog_Bansol