Freeway formaliza acuerdo de Staff Augmentation con SONDA

By Freeway
In Outsourcing TI

Cada día más organizaciones recurren al Staff Augmentation o tercerización de recursos, como un mecanismo para extender su capacidad instalada, ya sea para cubrir requerimientos en forma temporal, o para atender áreas específicas de conocimiento que no están dentro de su giro normal de negocios.

Freeway ha sido seleccionado como proveedor de recursos técnicos para cubrir los requerimientos de Sonda, en relación a la necesidad de extender su equipo de trabajo por medio del outsourcing de ingenieros, los cuales realizarán labores de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

Freeway fue seleccionado por su capacidad para convertirse en una extensión del equipo de trabajo sus clientes así como por su profunda experiencia brindando Servicios Premium de Outsourcing al mercado corporativo latinoamericano. El éxito de Freeway en servicios de Staff Augmentation se ha basado en  su cultura, sus habilidades y sus profundos conocimientos técnicos.

Los servicios serán brindados en modalidad On-Site, y gestionados por medio de la PMO de Freeway en San José, Costa Rica.

Sonda fue formada hace 40 años, tiene presencia en 10 países y cuenta con más de 10,000 empleados, siendo actualmente una de las empresas más relevantes de América Latina.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.