Software en la nube gracias a Salesforce con Freeway

Home / Freeway / Software en la nube gracias a Salesforce con Freeway

Software en la nube gracias a Salesforce con Freeway

By Freeway
In Freeway

Software en la nube gracias a Salesforce

Cambiar el software de su empresa a la nube dependerá de muchos factores como. los objetivos del negocio,. los costos de esas opciones,. la factibilidad de hacer la migración y de la urgencia de llevar a la nube una parte o la aplicación completa.  , Las estrategias de Freeway han sido exitosas en la implementación de software en la nube gracias a Salesforce.

El semanario El Financiero de Costa Rica, habló con el CEO de Freeway,. Óscar Emo, quien considera que la correcta estrategia para este cambio.debe partir del análisis de los objetivos de negocio y los de tecnología, contrastados con los factores financieros. Es posible que en ciertos casos específicos la estrategia correcta sea no migrar.

Emo, comentó con El Financiero que “podrían usarse modelos híbridos donde se lleva a la nube los elementos que aportan valor de negocio (Aumentan ingresos / Reducen Gastos), y se interconectan con la funcionalidad de los sistemas legados que no generan valor estando en la nube.

Freeway una de las pocas empresas que brinda asesoría para Salesforce

Freeway es una de las pocas empresas que brinda asesoría a las compañías para modernizar sus aplicaciones y llevarlas a la nube con Salesforce. Además se enfoca en apoyar a las empresas a establecer cómo la nube puede, o no, apoyar sus objetivos de negocio y de TI,. también analizando el impacto en los diferentes niveles de la organización: estratégico, operativo y financiero.

Freeway, siendo el único Partner Salesforce certificado nivel Silver en Costa Rica,. se ha especializado en lograr como objetivo primario de la migración hacia la nube,. el convertir a los clientes en el centro de la estrategia de las empresas. Esto, lo ha logrado complementando el funcionamiento de los sistemas legados con soluciones. enfocadas en conocer y desarrollar más profundas conexiones con sus clientes. a través de aplicaciones de CRM (Sales Cloud) y de atención de servicio (Service Cloud).

Para leer más sobre la nota realizada por El Financiero, visite la página web del semanario o haga clic aquí.

Software en la nube gracias a Salesforce

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.