Smart Fit México selecciona a Marketing Cloud y Freeway

Home / Servicios / Salesforce / Salesforce Marketing Cloud / Smart Fit México selecciona a Marketing Cloud y Freeway

Smart Fit México selecciona a Marketing Cloud y Freeway

By Freeway
In Salesforce Marketing Cloud

Smart Fit México selecciona Marketing Cloud como su herramienta de Marketing Digital, y a Freeway como su aliado en la implementación.

Ante la creciente tendencia de cuidado de la salud en nuestra sociedad, el negocio de los gimnasios se ha convertido en un segmento altamente competitivo. En este contexto, Smart Fit creó un excelente producto altamente diferenciado, que lo posicionó como el número uno en el mercado mexicano. 

El contar con una gran cantidad de clientes, le planteó a Smart Fit el reto de implementar una estrategia de Marketing Digital, que le permitiera individualizar la experiencia de cada uno de ellos, de manera que se mantuviera la lealtad y se incrementara la fidelización creando una experiencia única para cada miembro de Smart Fit.

SMART Marketing CloudDespués de una cuidadosa selección de la plataforma a utilizar y el socio que los acompañaría en la implementación, selecciona a Marketing Cloud como solución, y a Freeway como partner.

Smart Fit nace en Brasil en el año 2009, y actualmente cuenta con más de 270 unidades en dicho país y más de 70 en todo México. Ofrece un ambiente relajado, agradable y seguro para la práctica de ejercicio, que atrae a gente preocupada por mejorar su condición física y su salud.

Freeway es un Partner certificado Nivel Gold que atiende los mercados de México Costa Rica, Panamá y Guatemala, siendo el líder indiscutible en Salesforce, en esta región.

Freeway y Smart Fit han seguido trabajando de forma constante, para continuar renovando la experiencia de los clientes, a través de las más innovadoras funcionalidades que selecciona Marketing Cloud de Salesforce .


Freeway Consulting experto en Salesforce, cuenta con presencia en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala, y con experiencia de primer nivel en corporativos de América Latina, entre sus clientes se destacan: Televisa, Aeroméxico, Copa Airlines, Banco Promerica, Banco Prival y CBC, entre otros.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Walmart Service Cloud