Siemens Energy implementación Sales Cloud en México con Freeway

Home / Servicios / Salesforce / Sales Cloud / Siemens Energy implementación Sales Cloud en México con Freeway

Siemens Energy implementación Sales Cloud en México con Freeway

By Freeway
In Sales Cloud
Caso Siemens: El sector energético amplia sus expectativas de desarrollo en ventas con el uso de Sales Cloud gracias a Freeway

Implementación Sales Cloud en México

“Resiliencia es la capacidad de un sistema para sobrevivir y prosperar frente a un futuro complejo, incierto y cambiante. Es una forma de pensar sobre los ciclos de corto plazo y las tendencias a largo plazo.” – Dr. R. Busch

Siemens implementa Sales Cloud en México - Turbina de 3MW con rotor de 101 metros de diámetro.La gestión del departamento de ventas, ya no es lo que era antes, cada vez es más notorio cómo se han venido incorporando nuevas funciones en su día a día, para la conformación de una entidad híbrida de promoción, ventas y servicio a clientes. Ante estos cambios, la necesidad de contar con herramientas que faciliten las tareas de los vendedores, aumentar su capacidad de respuesta frente al cliente, es crucial para reforzar la imagen de las marcas, mejorar el nivel de satisfacción y contar con una mayor cobertura ante las expectativas de los diferentes interlocutores. El saber establecer y administrar las relaciones, nos permite prepararnos para los retos del mañana, que requieren más de tecnología correctamente enfocada, que de imaginación.

Con casi 170 años de historia y presencia en más de 200 países, Siemens es una multinacional alemana que se especializa en la generación y suministro de energía eléctrica, así como en su aplicación en diversos sectores. Aunque en sus inicios fue una compañía de telégrafos, sus dirigentes tuvieron la visión de incursionar en nuevas tecnologías, impulsados por la segunda revolución industrial en Europa, convirtiéndose así, en una multinacional líder en el sector energético.

¿Cómo apoya Sales Cloud en México a Siemens?

Sales Cloud en México apoya a Siemens EnergyEste año, los objetivos que persigue Siemens se centran en ampliar su red y atender a un mayor número de empresas, por lo que sus directivos vieron la conveniencia de incorporar los servicios de Sales Cloud en México para tener una vista 360, y así automatizar el proceso de generación de leads que les permita administrar una base única y estandarizada de clientes, en una sola plataforma. Con esta iniciativa, se busca optimizar el desempeño del equipo comercial de Energy Management y mejorar los tiempos de respuesta, dando seguimiento puntual a cada prospecto. La idea es replicar y extender este proceso a otras áreas.

Gracias a la amplia experiencia y a la certificación Gold Partner de Salesforce, Freeway México fue seleccionado para implementar el servicio de Sales Cloud en Siemens, y proveer de capacitación y soporte al personal de la compañía.

“Estamos orgullosos de ser un aliado estratégico para Siemens Energy, quien ha depositado su confianza en nosotros. Siendo líderes en procesos de implementación de Salesforce en diferentes industrias, estamos seguros que los objetivos serán alcanzados y superados en las próximas semanas.” – Declaró Oscar Emo, director de Freeway México.

Siemens_Innovacion_para_eficiencia



Sales Cloud en México es una de las herramientas más eficientes de  Salesforce, que les permite a las empresas seleccionar candidatos calificados, tomar decisiones con perspectiva y acelerar su productividad, alcanzando un alto nivel de cierre de contratos en ventas. Freeway Consulting, Gold Partner de Salesforce, cuenta con amplia experiencia en la implementación y puesta en marcha de Sales Cloud, tanto en México como en la región.


Freeway Consulting experto en Salesforce, cuenta con presencia en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala, y con experiencia de primer nivel en corporativos de América Latina, entre sus clientes se destacan: Televisa, Aeroméxico, Copa Airlines, Banco Promerica, Banco Prival y CBC, entre otros.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Field Service Lightning con FreewayPurdy Motor Marketing Cloud Freeway