Se acerca nueva versión de Salesforce: Winter’16

Home / Servicios / Salesforce / Se acerca nueva versión de Salesforce: Winter’16

Se acerca nueva versión de Salesforce: Winter’16

By Freeway
In Salesforce

Para mediados de Octubre, ha sido anunciada la liberación final de la nueva versión de Salesforce: Winter’16, en la cual se ha reimaginado la experiencia Salesforce.

El release Winter’16 incorpora una nueva interfaz de usuario, nuevas y poderosas capacidades de Inteligencia de Negocios, más maneras de colaborar para acelerar negocios y proyectos, así como proveer mayor control sobre los datos.

Freeway, en su compromiso de mantenerse a la vanguardia de la innovación para generar el máximo valor a sus clientes en la implementación de Salesforce en México y Costa Rica, estará enviando a consultores de ambos países a entrenarse en la versión Winter’16, en el próximo Dreamforce 2015, a realizarse del 15 al 18 de Septiembre en San Francisco, California.

Nuestros arquitectos Salesforce llevan varias semanas analizando las nuevas características de esta liberación, e incluso hemos estado evaluando con varios de nuestros clientes las que aportarán más valor a su negocio. Dentro de las características que más nos han llamado la atención se encuentran:

Lightning Experience: Una nueva, moderna e inteligente experiencia de usuario

Definitivamente lo primero que se nota en esta versión es la nueva interfaz, totalmente renovada y mucho más moderna, siendo para nuestros clientes usuarios de Sales Cloud en México y Costa Rica uno de los principales atractivos.

Una nueva experiencia de usuario.

Lightning Experience es una interfaz complementamente reimaginada haciéndola más intuitiva y eficiente. La misma ha sido construida sobre la Interfaz de Usuario propia de Salesforce, por lo que la experiencia puede crecer y evolucionar de acuerdo a las necesidades del cliente.

Sin título

Ventas: Oportunidades, Leads y más

Sin título2

Los representantes de ventas pueden manejar y cerrar negocios más rápidos con una interfaz de usuario más dinámica, workspaces para oportunidades y leads, correo integrado y muchas nuevas características.

Reportes y Tableros : Permite que los datos guíen las acciones

En esta versión se denota la priorización que se ha dado en aumentar el poder y la facilidad de creación de reportes y tableros, lo cual facilitará la implementación de Saleforce en nuestro clientes, logrando de formas rápida y efectiva la utilización e interpretación de los datos.

Sin título3Se ha enfocado en lograr la toma de decisiones más informadas usando Reportes y Tableros, ya que la experiencia Lightning trae una enorme cantidad de mejoras. Gráficas animadas e interactivas para ilustrar datos. Página de reportes más fáciles de leer y filtrar, así como un nuevo editor de Tableros (Dashboards).

Servicio: Diseño Mejorado para los Agentes y más automatización para los administradores

Consideramos que particularmente para nuestros clientes corporativos en los que hemos implementado Service Cloud en México, esta nueva versión traerá grandes beneficios a su operación ya que permite que los equipos de soporte den servicio de forma más rápida.

La consola de servicio ha sido rediseñada para permitir a los equipos enfocarse más fácilmente en los datos del cliente. Los agentes pueden adjuntar archivos de manera más simple a los casos y monitorear más fácilmente los acuerdos de servicio.
Los administradores pueden ayudar más fácilmente a los agentes, bloquear datos sensitivos de chats en tiempos real y aprobar publicaciones en redes sociales antes de que sean públicas.

Movilidad: Permite hacer más en dispositivos móviles

Salesforce 1 se ha mejorado, utilizando una interfaz mejorada con tipos de letras más simples de leer, etiquetas en la barra de acciones y facilidades para scroll. Se incorporó adicionalmente listas de notas y archivos. Para los agentes de Service Cloud, se incorporó video chat y capacidades para compartir la pantalla.

Sin título4

Consideramos que la liberación de Salesforce Winter’16 será una de las más relevantes que se han realizado hasta el momento, manteniendo la plataforma Salesforce en la vanguardia de la innovación.

En Freeway estamos sumamente emocionados por todo el valor que las nuevas capacidades nos permitirán generar a nuestros clientes Salesforce en México y Costa Rica.

En el siguiente video puede ver un pequeño adelanto de las nuevas características de Sales Cloud Winter 16.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Banner_Blog_DreamForce2015_5Televisa-Banner_Blog_4