Se acerca Dreamforce 2015

Home / Servicios / Salesforce / Se acerca Dreamforce 2015

Se acerca Dreamforce 2015

By Freeway
In Salesforce

df-bridgeEste próximo Septiembre de 2015 se realizará en San Francisco, California el evento más importante del año, de tecnología y ecosistema cloud en el mundo: Dreamforce, organizado por Salesforce.

Dreamforce reúne líderes, pioneros de industria, empresarios y miles de profesionales en una semana enfocada en compartir conocimientos e ideas, pero además en diversión y networking.

Quien esté evaluando implementar Salesforce en cualquier de sus soluciones como Sales Cloud o Service Cloud, tiene en Dreamforce el momento ideal para poder conocer a fondo la tecnología, el uso que cientos de empresas alrededor del mundo le están dando y las innovaciones que Salesforce anuncia en este evento año con año.

Muchos de nuestros clientes que han seleccionado a Freeway en México y Costa Rica para la implementación de Salesforce están asistiendo a este evento por la oportunidad única que representa para usuarios actuales, el conocer a mayor profundidad cómo maximizar el valor que Salesforce puede generar en sus negocios.

image-8 3Freeway es una de las empresas con mayor nivel de profundidad técnica, capacidad de implementación y experiencia en la tecnología de Salesforce en Latinoamérica, nuestras divisiones en México y Costa Rica año con año han asistido a Dreamforce para mantener la especialización en la implementación de las soluciones Salesforce y en la construcción de las más avanzadas e innovadoras aplicaciones.

Dreamforce es también un excelente evento para conocer sobre la Plataforma Salesforce 1, el servicio de Plataforma como Servicio de Salesforce, que provee las herramientas y los servicios necesarios para crear en la nube cualquier tipo de aplicación que una empresa necesite.

Salesforce 1 provee Infraestructura de nube completamente gestionada, permitiendo a las empresas centrarse en el negocio y no en el mantenimiento de infraestructura.

Nuestros desarrolladores especializados en Salesforce, también recomiendan ampliamente este evento para conocer las amplias posibilidades que ofrece el desarrollo en Force.com y Heroku. El conocimiento adquirido en Dreamforce ha sido central a través de los años para los desarrollos sobre Salesforce que nuestros equipos han realizado para clientes en México, Costa Rica y Panamá.

Dreamforce se lleva a cabo del 15 al 18 de Septiembre de 2015, por lo que recomendamos realizar la inscripción lo antes posible, ya que por la cantidad de asistentes es altamente recomendable realizar reservaciones de vuelos y hoteles con suficiente anticipación.

Dreamforce, siempre combina conocimiento y diversión, este año el evento incluye un concierto con los 11 veces ganadores del premio Grammy: Foo Figthers.

Inspiración, Imaginación e Innovación. Todo está en Dreamforce, para más información visite : https://www.salesforce.com/dreamforce/DF15/.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.