El nuevo Salesforce1 Lightning

By Freeway
In Salesforce, Servicios

Desde el lanzamiento de Salesforce1 Ligthning a finales del año pasado, los equipos de Desarrolladores Certificados Salesforce de Freeway de México y Costa Rica, se dieron a la tarea de realizar intensas pruebas y escenarios de uso de esta nueva tecnología, comprobando que es sin duda la más sólida plataforma de desarrollo Cloud existente en el mercado, y que permite crear cualquier tipo de aplicación mucho más rápido.

A continuación presentamos algunas características de los componentes de Salesforce1 Lightning, que los desarrolladores especializados en Force.com en México y Costa Rica evaluaron.Saleforce1 Lighting

Lightning App Builder

Permite crear rápidamente aplicaciones participativas y eficientes con componentes para arrastrar y colocar todo tipo de datos, desde los campos, los reportes y los gráficos estándar, pasando por los componentes de AppExchange, hasta diseños personalizados.

Permite diseñar aplicaciones de cualquier tipo, en todo tipo de dispositivo: una tableta, un teléfono, un equipo portátil o de escritorio.

Saleforce1 Lighting

Lightning Components

Nuestros desarrolladores se dieron a la tarea de probar la integración con componentes del AppExchange, así como nuestros propios componentes que pudieron ser utilizados en aplicaciones complejas.

El equipo de Force.com Costa Rica generó aplicaciones dinámicas para dispositivos de escritorio y móviles con herramientas para arrastrar y colocar en un entorno de trabajo abierto, de varios niveles. La arquitectura impulsada por eventos, el servidor sin estado, el cliente con estado y la arquitectura de modelo, vista y controlador, proporcionaron un entorno de trabajo moderno para generar aplicaciones rápidamente.

Lightning Process Builder

Tanto nuestros especialistas en Saleforce.com México como en Costa Rica, coincidieron que una las incorporaciones más notables es el Process Builder.

Permite automatizar fácilmente procesos comerciales complejos con herramientas interactivas, así como actualizar oSaleforce1 Lighting crear automáticamente nuevos registros, mensajes de correo electrónico, tareas o enviar solicitudes de aprobación en unos pocos pasos sencillos.

Lightning Connect

Nuestros desarrolladores Force.com en México consideraron que Ligthting Connect viene a ser una invaluable herramienta de integración.

La herramienta permitió establecer conexiones y acceder a datos de fuentes externas con la simplicidad de apuntar y hacer clic.

Se lograron incorporar datos de soluciones SAP, Oracle, y Microsoft, entre otros. La integración se realizó en tiempo real con objetos de aplicación de Salesforce.

Ligthning Connect permite disminuir drásticamente el tiempo de integración.

Saleforce1 Lighting

Actualmente ya estamos utilizando Salesforce1 Lightning en algunos de nuestros clientes corporativos de Salesforce.com México y Costa Rica, logrando acelerar de manera relevante los ciclos de desarrollo sobre la plataforma Salesforce1 en muy diversos escenarios de negocio.

Recommended Posts
Comments
  • Sergio Ramirez
    Responder

    Me gustaria analizar con ustedes la posibilidad de diseñar un modulo de datos para mis vendedores, actualmente ya usamos Sales Force 1

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Roche y Sales ForceFreeway Outsourcing