Salesforce Service Cloud en México y Costa Rica
Salesforce Service Cloud en México y Costa Rica
Salesforce Service Cloud Freeway

Servicio a cualquier hora, en cualquier lugar.

Service Cloud es la más avanzada plataforma para brindar un servicio más rápido e inteligente, permite aumentar la fidelidad y la satisfacción de los clientes, permitiendo ofrecer un servicio al cliente revolucionario desde cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.

La solución incrementa la velocidad de cierre de casos, provee poderosas herramientas de autoservicio y ofrece la posibilidad de brindar en forma masiva un servicio personalizado.

Service Cloud permite atender a los clientes en el canal que ellos prefieran, desde la atención telefónica tradicional y correo electrónico, hasta chat en vivo e incluso desde redes sociales

Además, Service Cloud permite la integración con centrales telefónicas (CTI), incorpora soluciones de manejo del conocimiento o knowledge management y provee una poderosa consola de atención para los agentes de servicio al cliente.

Implementación de Service Cloud con Freeway México y Costa Rica
Implementación de Service Cloud con Freeway México y Costa Rica

Implementación de Service Cloud con Freeway

En Freeway tenemos amplia experiencia en la implementación de Salesforce Service Cloud en MéxicoCosta Rica y Centroamérica, brindando además servicios de soporte y evolución de la plataforma. Nuestra mejor carta de presentación es nuestra base de clientes, entre quienes contamos con corporativos de primer orden, como una de las la aerolíneas más relevantes de Latinoamérica o con el segundo fabricante de pinturas más grande del mundo.

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.