Salesforce Service Cloud

Servicio a cualquier hora, en cualquier lugar

Salesforce es la más avanzada plataforma para brindar un servicio más rápido e inteligente. Al mismo tiempo, permite aumentar la fidelidad y la satisfacción de los clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente revolucionario desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Del mismo modo, la solución incrementa la velocidad de cierre de casos. Además de proveer poderosas herramientas de autoservicio, ofrece la posibilidad de brindar en forma masiva un servicio personalizado.

Atención al cliente

Salesforce le permite traer el futuro de la atención al cliente, hoy. Service Cloud cuenta con poderosas herramientas que permiten tener resoluciones de casos más rápidas y confiables, portales, agentes con chatbots y soluciones con inteligencia artificial entre otros.

Service Cloud permite atender a los clientes en el canal que ellos prefieran, desde la atención telefónica tradicional integrando una Central Telefónica hasta canales digitales, incluidos chat, la mensajería y las redes sociales.

Salesforce Service Cloud

Implementación de Service Cloud con Freeway

En Freeway nos especializamos en lograr que las empresas superen los desafíos de atender clientes en la Cuarta Revolución Industrial. Nuestra experiencia incluye despliegues de Service Cloud para cientos de agentes en complejos ambientes de integraciones con sistemas legados y atención omnical en medios digitales, habilitando las funcionalidades más avanzadas de la plataforma.

Tenemos amplia experiencia en la implementación de Salesforce en MéxicoCosta Rica y Centroamérica, así como brindando servicio de soporte y evolución de la plataforma. Indiscutiblemente nuestra mejor carta de presentación es nuestra base de clientes, entre quienes se destacan corporativos de primer orden en diversas industrias como Retail, Aerolineas y Servicios Financieros entre otros.

Beneficios de implementar Service Cloud

Al implementar Service Cloud con Freeway, las empresas han logrado entre otros beneficios: brindar servicios en todo los canales, ahorrar dinero optimizando sus operaciones, gestionar casos y brindar ayuda a los clientes con mayor rapidez, brindar servicios de atención 7 x 24 y tener una visión integral de la información de sus clientes.