Soporte

Planes de Soporte Salesforce

Ofrecemos servicios de soporte y mantenimiento dirigidos a empresas o corporativos, que han implementado Salesforce y requieren apoyo para su evolución o gestión diaria.

Tenemos planes que se adaptan a cada necesidad de negocio.

STANDARD / ADVANCED / PREMIUM

Nuestros servicios de asistencia están brindados por especialistas en cada una de las principales nubes de Salesforce: Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y App Cloud, entre otras.
Nuestros consultores le podrán apoyar en las diferentes necesidades que usualmente se presentan una vez implementado Salesforce tales como: Atención a usuarios, Asistencia de incidencias de segundo nivel, Atención de tickets errores, Cambios en configuraciones y Desarrollos.

Planes de Soporte a su medida

STANDARD

El servicio STANDARD le permite recibir el soporte básico para construir y solidificar una instancia Salesforce. Nos permite convertirnos en una extensión de su equipo para todos los incidentes relacionados con la configuración de Sales Cloud o Service Cloud.

Beneficios
• El plan STANDARD provee 8 horas de soporte mensual con acceso a nuestro portal de servicio 5×8.
• El tiempo de primera respuesta para tener claridad del requerimiento y los siguientes pasos a seguir es de 8 horas hábiles en horario de oficina.

ADVANCED

El servicio ADVANCED le permite acceder directamente a expertos de Freeway, que podrán apoyarle con recursos, soporte y capacitación. Además del tipo de atención incluida en el plan STANDARD, se tiene acceso a personal técnico que podrá gestionar sus requerimientos de Desarrollo, Integraciones y Entrenamiento.

Beneficios
• El plan ADVANCED provee 16 horas de soporte mensual con acceso a nuestro portal de servicio 5×8.
• El tiempo de primera respuesta para tener claridad del requerimiento y los siguientes pasos a seguir es de 6 horas hábiles en horario de oficina.

PREMIUM

El servicio PREMIUM le da todos los beneficios del plan ADVANCED, e incluye la posibilidad de utilizar hasta un 20% de las horas en Sesiones con un Arquitecto Freeway experto en Salesforce, con quien podrá -basado en las mejores prácticas- analizar, planificar y evolucionar sus instancias Salesforce.

Beneficios
• El plan PREMIUM provee 24 horas de soporte mensual con acceso a nuestro portal de servicio 5×8.
• El tiempo de primera respuesta para tener claridad del requerimiento y los siguientes pasos a seguir es de 4 horas hábiles en horario de oficina.

Beneficios que nuestros clientes obtienen

  • Accesibilidad

  • Conocimiento

  • Excelencia

  • Flexibilidad

No importa el tamaño, complejidad o productos que su empresa esté utilizando de Salesforce, su empresa obtendrá mejores y más rápidos resultados con Freeway. Nuestros planes están diseñados para ayudarle a maximizar el retorno sobre la inversión que ha hecho en la plataforma Salesforce.

Soporte Salesforce

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.