Curso de Salesforce y Capacitación Salesforce Training México

Planes de Capacitación Salesforce

La implementación de Salesforce conlleva la necesidad de contar con personal capacitado en su empresa para maximizar su valor. Freeway cuenta con cursos de capacitación Salesforce Training que se adaptan a sus necesidades.

Así mismo, atendiendo sus necesidades le ofrecemos diferentes cursos de capacitación Salesforce Training para que su personal esté a la altura de las nuevas herramientas. Es por ello que en Freeway dotamos a sus colaboradores de profundos conocimientos que les permitan gestionar la plataforma de Salesforce, para que su inversión rinda su máxima efectividad. De esta forma la tecnología está más que nunca a su alcance, para que su equipo pueda explotar al máximo su potencial.
Curso de Salesforce Capacitación Salesforce Training

Capacitación Salesforce Training

Administration Essentials for New Admins

(ADXFW-201)

Capacitación dirigida a: Primero, está dirigido a nuevos administradores del sistema, responsables de la configuración y Mantenimiento de las aplicaciones de Salesforce de su organización. Mientras que estos grupos se beneficiarían de profundizar sus conocimientos en Salesforce, incluidos los usuarios avanzados, las operaciones de ventas y los administradores de TI.

Al finalizar este curso de Salesforce Training, usted podrá: En primer lugar, personalizar su propia aplicación, incluyendo los formatos de página, los campos, las pestañas y los procesos empresariales. Siguiendo con crear un entorno de Salesforce seguro. Mantener e importar datos limpios. Igualmente, crear informes y cuadros de mando de alto valor. Por último, configurar la automatización del flujo de trabajo.

Programmatic Development Using Apex and Visualforce

(DEVFW-450)

Capacitación dirigida a: Antes de descubrir Salesforce, este curso está diseñado para programadores que son nuevos en la plataforma Force.com, igualmente que necesitan ser capaces de escribir customatizaciones programáticas tanto para la lógica empresarial como para el usuario utilizando la interfaz Apex y Visualforce.
Al finalizar este curso de Salesforce Training, usted podrá: En primer lugar, crear y modificar objetos utilizando la interfaz declarativa. Inmediatamente, escribir personalizaciones de lógica de negocios utilizando disparadores y clases de Apex, SOQL y DML. Luego, diseñar soluciones programáticas que aprovechen las personalizaciones declarativas. Así como, describir cómo funciona su código de activación dentro de los conceptos básicos de la orden de ejecución. Después de describir algunos de los aspectos fundamentales del diseño de programas en la plataforma multi-tenant. Así como, escribir marcado y código de Visualforce para personalizar la interfaz de usuario. Finalmente, utilizar el marco de pruebas integrado para probar Apex y Visualforce.

Integrating with the Salesforce Platform

(DEVFW-502)

Capacitación dirigida a: De manera similar, este curso está diseñado para desarrolladores de clientes, así como para integradores de sistemas, arquitectos y proveedores de software independientes (ISV) nuevos en la plataforma que por ejemplo, desean aprender a diseñar y crear integraciones con las aplicaciones en la nube de la plataforma Salesforce.

Al finalizar este curso de Salesforce Training, usted podrá: De inicio, identificar diversas técnicas de integración. Posteriormente, desarrollar métodos para integrarse con Force.com. Así mismo, identificar las ventajas de varias técnicas de integración con los servicios web de Force.com. Luego de crear servicios web personalizados. De igual manera, manejar la integración con las API de streaming y bulk. Utilizar Salesforce Connect y Heroku Connect para implementar Integraciones Declarativas. Posteriormente, implementar el inicio de sesión único, el inicio de sesión social y el servicio al cliente social. Para finalizar, con poder insertar aplicaciones externas en la interfaz de usuario de Salesforce utilizando Lona de Force.com.

Programming Lightning Components 

(DEVFW-601)

Capacitación dirigida a: En primer lugar la programación de Lightning Components es ideal para proveedores de software independientes (ISVs) y desarrolladores de aplicaciones web que desean producir componentes y aplicaciones Lightning personalizados que funcionen con Lightning Experience, Salesforce1 o aplicaciones móviles híbridas que amplíen la Nube de aplicaciones de Salesforce.

Al finalizar este curso usted podrá: Para empezar, crear componentes y aplicaciones de Lightning personalizados y reutilizables de forma eficiente. Luego, manejar componentes y aplicaciones de interfaz Lightning en para el ecosistema Salesforce. Además de construir una aplicación móvil de Salesforce1 que organice los datos de su organización. Y así, crear formularios de entrada con validación de datos de cliente. Seguido por crear aplicaciones que permitan a un usuario crear, leer y actualizar datos Salesforce org. Invocar de forma programática las funciones de Salesforce1. Además de poner los componentes a disposición de otros desarrolladores a través de AppExchange y paquetes no administrados. Por último, manejar la aplicación usando SLDS y Lightning Tokens.

Journey Builder

(JBFW-101)

Capacitación dirigida a: Por ejemplo, administradores responsables en su organización de la configuración y el mantenimiento de las aplicaciones de Cloud Marketing. Igualmente a editores de contenido y publicistas que ayudarán en la configuración del Journey Builder. Así como los administradores de canales responsables de la automatización del marketing dentro de la organización.

Al finalizar este curso de Salesforce Training, usted podrá: De inicio, podrá participar en el pensamiento crítico con respecto al viaje del cliente. También, crear y relacionar estructuras de datos en Contact Builder. Además de construir una interacción con diversas actividades. Finalmente, optimizar los desplazamientos a través del control de versiones.

Content Builder Essentials

(EMLFW-101)

Capacitación dirigida a: Del mismo modo, este curso está diseñado para aquellos de marketing digital cuya única responsabilidad es la creación de correos electrónicos. Seguidamente de aquellos que quieran aprender las capacidades del Content Builder y las características de Email Studio. Por esto mismo ningún conocimiento previo del Marketing Cloud es necesario.

Al finalizar este curso de Salesforce Training, usted podrá: Primero, cargar elementos en Content Builder. Luego podrá construir bloques de contenido de texto, imagen, botón y social. Posteriormente, escribir las diversas maneras de adaptar el contenido a las necesidades específicas del negocio. Además de crear bloques de contenido individualizados utilizando cadenas de personalización y contenido dinámico. Así como describir las diversas maneras de crear una plantilla. Incluso podrá crear un correo electrónico con una línea de asunto dinámico. Por último, describir y utilizar las funcionalidades de envío de vista previa y envío de prueba en E-mail Studio. Además de utilizar el método de envío en Email Studio para distribuir un correo electrónico.

Essentials for Marketing Cloud E-mail Marketers

(EEBFW-101)

Capacitación dirigida a: Además, este curso está diseñado para los vendedores digitales de correo electrónico que manejan el canal de correo electrónico dentro de su organización. Es por ello que no se requiere conocimiento previo de Marketing Cloud.

Al finalizar este curso de Salesforce Training, usted podrá: Crear correos electrónicos utilizando la aplicación Content Builder. Describir diversas maneras de almacenar datos en Marketing Cloud. Utilizar diversos métodos de importación para importar datos a listas y extensiones. Describir y utilizar opciones de prueba y envío dentro de Marketing Cloud. Analizar resultados de un envío utilizando el seguimiento de correo electrónico e informes. Crear segmentos filtrados o aleatorios utilizando la función de arrastrar y soltar. Crear segmentos filtrados basados en datos de comportamiento. Utilizar actividades de consulta para crear segmentos. Crear y ejecutar una automatización para importar datos y actualizarlos. Construir y automatizar series de bienvenida para nuevos suscriptores utilizando Playbooks. Describir cuándo utilizar un mensaje de correo electrónico activado para enviar mensajes transaccionales. Automatizar campañas de envío de correo a través de Automation Studio. Construir y automatizar series de bienvenida utilizando Journey Builder.

Beneficios que nuestros clientes obtienen

  • Flexibilidad

  • Comodidad

  • Eficiencia

  • Seguimiento

Con todo esto nuestros cursos de Salesforce están planificados para ser impartidos en su empresa o en nuestras instalaciones, además en horarios definidos de común acuerdo. Por esto mismo, podemos adaptar la temática de cada curso así como darle un enfoque a las necesidades de su negocio.

Además, ponemos a su disposición a Expertos en Capacitación Salesforce con más de 7 años de experiencia en la práctica. Nuestros sistema de enseñanza-aprendizaje sigue los estándares más altos de calidad, por  lo que su personal encontrará un recurso práctico y confiable. Finalmente, nuestro propósito es proveerle siempre un servicio integral y adaptado, que le permita aprovechar desde el primer momento las herramientas de Salesforce, acelerando la operación y agilizando su puesta en funcionamiento. Aún así, para mayor información contacte a nuestros asesores.

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.