Salesforce Platform, la manera más rápida de crear aplicaciones para clientes, empleados y socios de negocio

Salesforce provee una plataforma con el servicio Cloud más robusto a nivel mundial. Salesforce Platform permite crear las más avanzadas aplicaciones (Apps) conectar dispositivos, servicios, comunidades, wearables y sistemas de legado.

Durante 10 años consecutivos, Salesforce ha sido reconocido por Gartner como líder del cuadrante mágico de aPaas (Application Platform as a Service).

La plataforma de Salesforce permite mejorar la capacidad y velocidad de respuesta de los equipos de TI. App Cloud es una nube sin fronteras, flexible y escalable, que logra procesos de desarrollo mucho más rápidos.

Especialistas en Salesforce Platform

En Freeway contamos con un sólido equipo técnico en México, Costa Rica y Centroamérica especializado en desarrollos sobre las plataformas de Salesforce. Además, tenemos la capacidad de crear las más complejas Soluciones y avanzadas aplicaciones reduciendo dramáticamente los tiempos de desarrollo de software.

Hemos creado diversos tipos de soluciones, utilizadas simultáneamente por cientos de usuarios con alto volumen transaccional, capaces de integrarse con cualquier sistema y con funcionamiento Off-Line. Freeway es la empresa con mayor experiencia en América Latina en el desarrollo de aplicaciones de misión crítica con Salesforce Platform.

La aceleración de la revolución en las aplicaciones

Hoy, todas las empresas forman parte del negocio de las aplicaciones. Las aplicaciones son el punto de encuentro de sus clientes y su marca. El punto en el que sus empleados se conectan entre sí. El punto en el que los procesos empresariales se perfeccionan, automatizan y movilizan en toda la empresa. Salesforce Platform es la solución completa para crear, ejecutar, administrar y optimizar aplicaciones utilizando la misma tecnología y experiencia que impulsan nuestro éxito.