Servicios Salesforce:
Salesforce Platform

VENTAS SERVICIO MARKETING PLATAFORMA

Plataforma Salesforce
Plataforma Salesforce
Salesforce Platform

Salesforce Platform, la manera más rápida de crear aplicaciones para clientes, empleados y socios de negocio

con Salesforce Platform Freeway México y Costa Rica
con Salesforce Platform Freeway México y Costa Rica

Así, Salesforce provee una plataforma con el servicio Cloud más robusto a nivel mundial. De hecho, Salesforce Platform permite crear las más avanzadas aplicaciones (Apps) y conectar dispositivos, servicios, comunidades, wearables y sistemas de legado.

Durante 10 años consecutivos, Salesforce ha sido reconocido por Gartner como líder del cuadrante mágico de aPaas (Application Platform as a Service).

Así es como la plataforma de Salesforce permite mejorar la capacidad y velocidad de respuesta de los equipos de TI. Con una plataforma sin fronteras, flexible y escalable, es que logra procesos de desarrollo mucho más rápidos.

Especialistas en Salesforce.com y Heroku

En Freeway contamos con un sólido equipo técnico en México, Costa Rica y Centroamérica especializado en desarrollos sobre las plataformas de Salesforce. Además, tenemos la capacidad de crear las más complejas Soluciones y avanzadas aplicaciones reduciendo dramáticamente los tiempos de desarrollo de software.

En conclusión, los desarrolladores de Freeway tienen amplio dominio de Salesforce.com y Heroku. También, hemos creado diversos tipos de soluciones, capaces de integrarse con cualquier sistema y ser accesadas desde cualquier lugar y dispositivo. Así como nos especializamos en maximizar el potencial de la plataforma de Salesforce por medio de Arquitectos y Desarrolladores Certificados.

Aplicaciones de la plataforma de Salesforce con Salesforce Platform
Aplicaciones de la plataforma de Salesforce con Salesforce PlatformForce.com Heroku Freeway México y Costa Rica

Si bien Salesforce.com es una plataforma de Salesforce muy versátil, es un sistema diseñado para funcionar de manera optimizada. Además, cada funcionalidad desde API’s cuenta con sincronización de eventos y desencadenadores que reflejan esta filosofía. Así, las aplicaciones que corren sobre la plataforma de Salesforce.com funcionan sobre un stack único. Bajo el principio de tenencia múltiple, esto significa que para todos los clientes el mismo código se comporta de la misma manera. Es decir que todos están siempre conectados a la última versión. Para saber más consulte nuestras FAQ.

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.