Es un hecho: El mercadeo tradicional está en vías de extinción

Salesforce Marketing Cloud es la más avanzada plataforma existente que permite el manejo de campañas de correo electrónico y sitios Web personalizando la experiencia del cliente, así como la escucha, publicación y gestión en Redes Sociales (Social Studio).

Los responsables de las áreas de mercadeo se enfrentan al reto de un consumidor totalmente diferente. Un consumidor que ve Netflix y YouTube en lugar de Televisión tradicional, que se informa en medios digitales en lugar de impresos y que en su auto no sintoniza la radio sino que escucha Spotify o iTunes. Un consumidor que sabe que en sus redes sociales tiene el poder de generar fuertes problemas a una empresa si un mal comentario se hace viral. Un consumidor que espera contenido totalmente personalizado y ajustado a sus interesespreferencias y acciones, para que llame su atención.

En este entorno de vertiginoso cambio, el futuro del Marketing se centrará en la experiencias individuales de los clientes, siendo Salesforce el claro líder que lleva el mercadeo digital a un nuevo nivel.

Personalice la experiencia del cliente con Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud permite el manejo integral de las campañas de mercadeo vía correo electrónico y contenido Web. A través de Journey Builder le permite planificar, personalizar y optimizar las experiencias de los clientes.para llegar a cada uno de ellos en el momento adecuado y en el canal correcto.

Componentes Marketing Cloud

Web Studio

Potencializar y dinamizar sus páginas web.

Mobile Studio

Interactuar con sus clientes desde el ambiente móvil

Social Studio

Escuchar lo que dicen de su marca en redes sociales

Email Studio

Enviar mensajes personalizados a través de email.

Advertising Studio

Administrar sus pautas en redes sociales

Journey Builder

Automatizar todas las interacciones en una plataforma única que le permitirá combinar las diferentes herramientas de Marketing Cloud.

Implementación de Salesforce Marketing Cloud con Freeway

El éxito de la implementación de Salesforce Marketing Cloud, no sólo requiere de excelencia técnica y dominio de la plataforma, sino que depende principalmente de los conocimientos y la experiencia requerida para comunicar y generar demanda en un entorno totalmente diferente al mercadeo tradicional.

Freeway es partner certificado de Salesforce Marketing Cloud en México, Costa Rica y Centroamérica, cuenta con un equipo de implementación especializado en Mercadeo Digital, que entiende y vive el entorno de negocio de nuestros clientes y los retos que una nueva generación de consumidores plantea.

oie