Salesforce y Freeway organizan exclusiva velada de Transformación Digital

Home / Freeway / Eventos / Salesforce y Freeway organizan exclusiva velada de Transformación Digital

Salesforce y Freeway organizan exclusiva velada de Transformación Digital

By Freeway
In Eventos, Salesforce

fre1El próximo Miércoles 17 de mayo Salesforce y Freeway han organizado un exclusivo evento enfocado en dar a conocer a altos Ejecutivos, Gerentes y Directores, como la más avanzada tecnología es capaz de acelerar la Transformación Digital de las empresas en México. El evento se realizará a las 7pm en el marco de un Wine & Cheese Tasting, en el exclusivo Piso 51 de la Torre Mayor con la mejor vista de la Ciudad de México.

La Transformación Digital cada vez está más presente en las prioridades de las empresas que buscan competir con éxito en un entorno altamente competitivo y demandante, donde prospectos y clientes están cambiando vertiginosamente. Sus expectativas son cada vez mayores, los medios tradicionales son cada vez menos efectivos para comunicarse con ellos y sus decisiones son tomadas en micro-momentos. Este entorno exige a las empresas transformar su estrategia en una era Digital, contando con herramientas que les permitan obtener una comunicación precisa, inmediata y personalizada.

fre2Salesforce y Freeway han creado este evento en la Ciudad de México, donde se mostrará cómo las diferentes áreas de negocio que tienen contacto con clientes, pueden transformar su estrategia y su operación apoyadas por la tecnología que lidera la transformación digital a nivel mundial: Generación de Demanda (Marketing Cloud), Procesos Comercial y Gestión de la Relación con Clientes (Sales Cloud), Servicio al Cliente (Service Cloud) y análisis de la información (Wave).

El evento tiene como objetivo facilitar que altos Ejecutivos y Directores descubran como la tecnología puede crear valor en sus organizaciones, así como brindarles un espacio para compartir sus experiencias, retos y aprendizajes, mientras disfrutan de excelentes vinos maridados con los mejores quesos en el Club Piso 51 en la Torre Mayor en la Ciudad de México.

El evento está diseñado para Directores Generales, Directores de Marketing y Directores Comerciales y CIOs. Si desea asistir se puede inscribir aquí 

Salesforce es la plataforma líder a nivel mundial en Transformación Digital, y Freeway es partner de Salesforce nivel Gold, teniendo entre su cartera de clientes a algunos de los corporativos más importantes de México y América Latina como Televisa, Comex, Aeroméxico, Copa Airlines y Totalplay, entre otros.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.