Salesforce Essentials Mexico

Home / Freeway / Eventos / Salesforce Essentials Mexico

Salesforce Essentials Mexico

By Freeway
In Eventos, Freeway

Freeway 1El día 7 de Junio se llevó a cabo en la ciudad de México el evento Salesforce Essentials, del cual Freeway fue uno de los dos patrocinadores, confirmando su posición como uno de los Partners de Salesforce en México con mayor presencia y experiencia.

El tema central del evento fue La Era del Cliente”, donde a través de una serie de conferencias, demostraciones y casos de éxito, se exploró cómo se está frente a un nuevo entorno de clientes hyper-conectados que esperan un nuevo paradigma de servicio y que requieren un modelo totalmente nuevo de ventas, el cual debe estar basado en la tecnología.

Freeway 2La demostración central del evento, exploró cómo a través de la implementación de Marketing Cloud, Sales Cloud y Service Cloud se puede lograr un cambio transformacional en las empresas, desplegando tecnología capaz de impulsar agresivas estrategias centradas en el cliente, generado incremento de las ventas y lealtad de los clientes.

A lo largo del evento, se cubieron temas como las mejores prácticas para el crecimiento de las ventas, la importancia de las soluciónes de analítica de datos, así como herramientas para conocer mejor a los clientes y aumentar la competitividad. Uno de los expositores principales fue Enrique Ortegon, Director de Salesforce para América Latina.

Freeway 4Durante el evento, con el fin de atender a los más de 400 asistentes, Freeway contó con un amplio grupo de sus consultores certificados en Salesforce, con el fin de aclarar las dudas y consultas sobre las soluciones de Salesforce y su implementación, así como sobre los servicios de Freeway como partner certificado de Salesforce en México.


Freeway 3

Dentro de charlas que mayor valor generaron, fue la experiencia de empresas en México que han implementado Salesforce y el valor que han logrado generar con la plataforma. Se presentaron casos de éxito como la Universidad del Valle de México (UVM) y Fandeli, este último cliente de Freeway, a quien seleccionó como su partner de Salesforce para la evolución y mantenimiento de su plataforma Salesforce, gracias a su nivel de profundidad técnica, enfoque de negocio y calidad de servicio.

Como una forma de agradecimiento a sus clientes y al alto porcentaje de asistentes que buscaron a Freeway, se contó con un mini-golf que fue muy concurrido y se sorteo un i-Watch entre los asistentes.

Freeway 5Sin duda, fue un día productivo y de alto valor para todos los presentes. Salesforce Essentials México permitió que muchas de las compañías más importante del país conocieran el potencial de las diversas nubes de la plataforma y como Salesforce y Freeway son aliados “a prueba de futuro”en su crecimiento.

Freeway es el partner ideal para la implementación de Salesforce en México, gracias a su experiencia, su enfoque en crear valor y su profundo conocimiento técnico de la plataforma.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Freeway_essentialsBanner_Blog_Promerica_2.4-31qydt7zfe0hrn04bc6ps0-min