Salesforce México presenta Aeroméxico el caso de éxito de Freeway

Home / Servicios / Salesforce / Salesforce México presenta Aeroméxico el caso de éxito de Freeway

Salesforce México presenta Aeroméxico el caso de éxito de Freeway

By Freeway
In Salesforce
Salesforce México presenta Aeroméxico el caso de éxito de Freeway durante el evento de Dreamforce To You México.

El pasado 14 de noviembre, Freeway patrocinó el evento Dreamforce To You organizado por Salesforce México dentro de la gira Dreamforce 2017 por Latinoamérica, que se celebró en el hotel St. Régis en la Ciudad de México. El evento contó con la participación de más de 300 directivos, gerentes y profesionales en tecnología de las empresas más destacadas del país, entre clientes y compañías que están evaluando las soluciones en la nube de Salesforce.

Freeway estuvo presente en Dreamforce To You a través de uno de sus casos de éxito más importantes en la región: la implementación de Salesforce Marketing Cloud en Aeroméxico

Durante el panel empresarial, el VP de Innovación Digital de Aeroméxico, Brian Gross expuso los beneficios y el impacto que la aerolínea ha alcanzado con Marketing Cloud de Salesforce, gracias a la optimización en el uso de la información de sus clientes y la integración de sus canales digitales en la más avanzada plataforma de Mercadeo existente. Igualmente expuso los planes de evolución para continuar mejorando la experiencia de la interacción digital con Aeroméxico.

El principal objetivo de Aeroméxico es impulsar la venta directa multiplataforma, para lo cual busca el desarrollo consistente del CRM mediante la personalización y optimización de la comunicación transversal, y esto incluye interconectar y automatizar todos los canales de contacto a través de aplicaciones recientemente lanzadas en su entorno, como whatsapp. Además de la optimización de la publicidad online en display y el seguimiento de atención a clientes a través de redes sociales, gracias a la tecnología de Salesforce.

Freeway estuvo también presente en el Campground, donde tuvo ocasión de reencontrarse con clientes y socios. Su especializado equipo de consultores pudo asistir a aquellos nuevos visitantes interesados en la implementación de soluciones Salesforce, brindando orientación y asesoría personalizada. El poder tener un acercamiento directo entre clientes potenciales y especialistas en Salesforce, es una oportunidad única para resolver dudas acerca del alcance y beneficios de las herramientas de Salesforce como Sales Cloud y Service, así como profundizar en la correcta implementación de cada una de sus soluciones, presentando estrategias y alternativas adaptadas a cada perfil de negocio, y demostrando una vez más el liderazgo del CRM #1 en México y el mundo. Igualmente, Freeway tuvo la oportunidad de compartir con los visitantes a su Stand algunas de las más novedosas tecnologías de Salesforce como Einstein, la nueva plataforma de inteligencia artificial.

Antes del cierre del evento, Freeway realizó el sorteo de un Apple Watch entre los asistentes, para agradecer su presencia y participación en el evento. Dreamforce To You es un evento especial para Freeway México, ya que favorece el intercambio con consultores brindando un espacio reservado a la exploración de nuevas tecnologías CRM encaminadas al despegue de las empresas en la Nueva Era de Transformación Digital.


Freeway es Gold Partner de Salesforce, tiene presencia en México, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Guatemala entre otros países de Latinoamérica, y es orgulloso patrocinador del evento de Dreamforce To You México.
Recommended Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.