¿Qué es Salesforce1 y cómo Freeway le puede apoyar?

By Freeway
In Salesforce, Servicios

Cada vez más nuestros clientes corporativos en México que solicitan nuestros servicios para la implementación de Salesforce.com, en lo cual Freeway cuenta con amplia experiencia. Es bien conocido el liderazgo claro de Salesforce en las áreas de CRM y Mercadeo por medio de sus soluciones Sales Cloud y Marketing Cloud, ambas herramientas ya indispensables en el competitivo entorno corporativo mexicano.

Salesforce1

Lo que es menos conocido es que las soluciones Salesforce.com están construidas sobre la plataforma Salesforce1, la cual está disponible para ser utilizada por las empresas, convirtiéndose en la Plataforma como Servicio (PaaS) más robusta y completa disponible en el mercado.

La Plataforma Salesforce1 agiliza el desarrollo y la implementación de aplicaciones. Esta plataforma dedicada a clientes está totalmente integrada en la nube y permite crear aplicaciones personalizadas rápidamente, conectarse con rapidez a otras soluciones gracias a  potentes API’s, así como implementar y acceder a cualquier aplicación de Salesforce.

Para la creación de soluciones se recurre a Force.com, el cual en Freeway hemos utilizado en los más diversos escenarios en nuestros clientes en México. Podemos asegurar sin duda que es la plataforma para crear aplicaciones más avanzada existente, donde su tecnología Cloud le ha permitido a nuestros clientes despreocupase de la adquisición y mantenimiento de hardware o software, y enfocarse en innovar, reduciendo además radicalmente los tiempos de desarrollo y los costos, en relación a aplicaciones tradicionales (Java o .Net).

Imagen Movil

Dentro de sus grandes fortalezas, está la posibilidad de crear aplicaciones para dispositivos móviles (Apps) por medio de la Plataforma en la nube de Servicios Mobile de Salesforce.com. Con dicha plataforma hemos creado para nuestros clientes en México y Latinoamérica muy atractivas Apps nativas, híbridas y HTML5, reduciendo nuestros tiempos de desarrollo en alrededor de un 35%.

Nuestro equipo especializado en desarrollos utilizando Plataforma como Servicio (PaaS) está en capacidad de crear sobre Force.com, las más complejas soluciones y las más avanzadas Apps, reduciendo dramáticamente los tiempos tradicionales de desarrollo.

Salesforce.com es sin duda la plataforma de desarrollo en la nube más avanzada y robusta existente en el mercado, Freeway una de las empresas con mayor nivel de profundidad técnica y experiencia Cloud en México y Latinoamérica.  Juntos haremos que su empresa vuele en la nube.

Puede encontrar más información sobre la plataforma Salesforce en

https://www.freewayconsulting.com/servicios/cloud-services/?svpage=forcecloud&sid=116d0a95886381efa2cadd831c8bc95a

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Logos Sonda FWYLogo DreamForce