Purdy Motor más poder con Marketing Cloud gracias a Freeway

Home / Servicios / Salesforce / Salesforce Marketing Cloud / Purdy Motor más poder con Marketing Cloud gracias a Freeway

Purdy Motor más poder con Marketing Cloud gracias a Freeway

By Freeway
In Salesforce Marketing Cloud
Todo el poder de la innovación con Marketing Cloud

Implementación Marketing Cloud de Salesforce en Costa Rica

Grupo Purdy Motor es la representación oficial de Toyota en Costa Rica. Esta empresa se caracteriza por la búsqueda constante de renovación y la incorporación de sistemas eficientes, que le permitan seguir creciendo en el territorio y la identifiquen como líder en innovación del sector automotriz. Como parte de las iniciativas que ha desplegado recientemente, encontramos la instalación de paneles de energía solar en una de sus plantas y la adopción de Marketing Cloud de Salesforce para su departamento comercial.

Beneficios Marketing Cloud de Salesforce para la comunicación

Purdy Motor abre las puertas a Marketing Cloud con FreewayPurdy Motor recurrió a los servicios de la plataforma de Marketing Cloud para escalar y evolucionar su estrategia de mercadeo. Partiendo de la necesidad de administrar sus bases de datos y llevar un manejo más eficiente de sus campañas, la compañía buscó a expertos consultores de la plataforma Marketing Cloud de Salesforce, para que los ayudaran a alcanzar una segmentación óptima y estructurada, adecuada a las necesidades de la industria. El objetivo central es manejar los leads que se generan desde su página web, por medio de una campaña dirigida y segmentada, ampliando la penetración comercial y mejorando su estrategia de comunicación.

¿Por qué recurrir a Freeway?

Para este proyecto se contrataron los servicios de Freeway Costa Rica, basándose en las capacidades, confiabilidad y casos de éxito demostrados en implementaciones previas del producto, así como en la alta calidad de su personal de consultoría y el profesionalismo que los distingue como Gold Partner de Salesforce.

La plataforma Marketing Cloud de Salesforce , integra cuadros y estadísticas que reflejan cada punto de contacto con el cliente, cruzando toda la información de las campañas, y permitiendo establecer líneas de acción táctica confiables, con miras a conducir los esfuerzos comerciales pertinentes.

“Queremos seguir siendo partícipes de la innovación en las empresas de América Latina, llevando con profesionalismo y dedicación cada proyecto, hasta alcanzar el despliegue del potencial que Salesforce tiene para ofrecer. Es un motivo de aliento constatar que cada día más empresas de la industria se suman y adoptan los productos de Salesforce para canalizar sus esfuerzos y encaminarse rumbo al éxito.” — Oscar Emo, director de Freeway. 

La comunicación de Purdy Motor con Marketing Cloud de Salesforce es más fluida y estructurada gracias a Freeway


Marketing Cloud de Salesforce es una de las herramientas más eficientes, que les permite a las empresas perfeccionar la comunicación con sus clientes y prospectos, definir estrategias consistentes de acuerdo a sus metas e incrementar la conversión de sus campañas. Freeway Consulting, Gold Partner de Salesforce, cuenta con amplia experiencia en la implementación y puesta en marcha de Marketing Cloud, tanto en Costa Rica como en América Latina.


Freeway Consulting experto en Salesforce, cuenta con presencia en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala, y con experiencia de primer nivel en corporativos de América Latina, entre sus clientes se destacan: Televisa, Aeroméxico, Copa Airlines, Banco Promerica, Banco Prival y CBC, entre otros.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

implementación Sales Cloud en México para Siemens EnergyDreamforce 2017