Prival Bank elige a Freeway para la implementación de Salesforce en Costa Rica

Home / Servicios / Salesforce / Prival Bank elige a Freeway para la implementación de Salesforce en Costa Rica

Prival Bank elige a Freeway para la implementación de Salesforce en Costa Rica

By Freeway
In Salesforce

1Prival Bank ha confiado a Freeway la implementación de Salesforce para su operación en Costa Rica (antes Banco de Soluciones Bansol), plataforma que permite impulsar sus objetivos de brindar servicios financieros personalizados y diferenciarse por brindar un trato profesional y oportuno  a sus clientes.

Sales Cloud de Salesforce es la Solución de Automatización de Fuerza de Ventas y CRM más avanzada existente, que además provee  innovadoras soluciones para servicio al cliente, manejo de comunidades y mercadeo digital. Salesforce permite a las empresas de cualquier tamaño relacionarse con sus clientes como nunca antes gracias a la innovación en tecnologías móvil, social y cloud.

Prival Bank seleccionó a Freeway para la implementación de Salesforce en Costa Rica, tanto por su experiencia en el sector financiero, como por ser una de las empresas con mayor nivel de profundidad técnica y experiencia en la tecnología de Salesforce en Latinoamérica, estando altamente especializada en la implementación de Sales Cloud  y en la construcción de las más avanzadas e innovadoras aplicaciones sobre dicha plataforma, contando entre sus clientes con corporativos líderes en México y empresas globales, como la empresa más grande del mundo en pinturas y recubrimientos, o la segunda casa  farmacéutica más importante a nivel global.

2

Igualmente Prival Bank , seleccionó a Freeway para dar soporte y mantenimiento a Salesforce en su Banco en Panamá, donde el servicio al más alto nivel de exigencia y la atención personalizada, es pieza central en sus diferentes focos de negocio en Banca Privada, Banca Corporativa y Banca de Inversión.

3Fundado por expertos en la industria, Prival Bank, es una institución financiera creada con base en la idea de que los clientes se merecen lo mejor en servicios bancarios personalizados. Los empresarios y banqueros que empezaron Prival han tomado su historial de éxito y lo han canalizado para proveer servicios financieros superiores a una clientela selecta, ofreciendo asistencia personalizada.

Freeway es una empresa de origen costarricense, pero se había enfocado en el mercado internacional, y recientemente introdujo su división Salesforce en Costa Rica, la cual ha tenido un gran éxito en México.  Este servicio brinda la oportunidad a las empresas en Costa Rica de acceder a servicios de implementación y desarrollo sobre Salesforce, ejecutados  con lo más altos estándares corporativos y basados en una profunda experiencia y dominio técnico de la plataforma.  

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.