PriceShoes un paso adelante con la tecnología de Salesforce

Home / Servicios / Salesforce / Salesforce Marketing Cloud / PriceShoes un paso adelante con la tecnología de Salesforce

PriceShoes un paso adelante con la tecnología de Salesforce

By Freeway
In Salesforce Marketing Cloud, Service Cloud, Social Studio

Service Cloud y Marketing Cloud – Beneficios para el sector de Retail con Salesforce CRM

PriceShoes: Una solución integral para incrementar las ventas por catálogo con la tecnología de Salesforce CRM

Price Shoes es la mayor empresa de ventas por catálogo en México

Inaugurada en 1996, PriceShoes es la empresa con la mayor colección de ropa y calzado de ventas por catálogo en México. A pesar de contar con tiendas propias, sus dos principales canales de distribución se apoyan en la red de socias que distribuyen sus productos directamente en los hogares, y en sus ventas online. tecnología Salesforce CRM

Las redes sociales un componente clave

Con más de 1.5 millones de seguidores en Facebook, PriceShoes registra cifras récord de interacción, donde sus socias y clientes comparten fotografías de sus productos favoritos. En un segmento tan competido como el Retail, el calzado y la moda son los artículos de mayor demanda en internet. Por este motivo, PriceShoes se dio a la tarea de revisar a profundidad la reestructuración de su estrategia digital incorporando la tecnología de la plataforma de Marketing Cloud de Salesforce, para unificar y optimizar la experiencia digital de sus socias, ejecutar campañas, así como mejorar la calidad de su servicio de atención omnicanal.

Cómo mejorar en redes sociales con Salesforce CRM

Beneficios para el sector de Retail con Service Cloud de Salesforce CRMPriceShoes eligió a Freeway, Partner de Salesforce nivel Gold que opera en México, Costa Rica y varios países de la región, como su socio estratégico de negocios para reformular su táctica de atención al cliente y poder satisfacer la creciente demanda de personas involucradas en su ecosistema a través de la implementación en México de Marketing Cloud y Service Cloud.

El principal enfoque del proyecto ejecutado se centró en apalancar su visión de negocio para la generación de demanda, mejora de atención y optimizando los procesos para agilizar la atención a sus socias e incrementar sus ventas en México y Centroamérica. Paralelamente, se incorporó una escucha social gracias a la implementación de Social Studio de Salesforce, fomentando la interacción activa en sus redes sociales.

Conocer a profundidad las necesidades del cliente nos permite gestionar la comunicación, y transformar la información recabada en oportunidades de mejoramiento continuo y estrategia de negocios.

Mejorando la atención a socias con Salesforce Service Cloud

Como resultado de la evaluación conjunta, Freeway dio soporte a una solución integral en la plataforma de Salesforce para el servicio de atención al cliente a través de la implementación de Service Cloud. Con ello se pretende homologar las respuestas y contenidos, impulsar la tasa de satisfacción, el crecimiento de las ventas, y estrechar lazos con la marca. De esta manera, cada socia podrá contar oportunamente con la información adecuada para informar a sus clientes. En conjunto, la implementación de las plataformas de Marketing Cloud y Service Cloud, proveerán una comunicación omnicanal para conformar una experiencia ágil y fluida.

Unificar las perspectivas y consensuar objetivos con los clientes, es la forma en la que Freeway se involucra para alcanzar el máximo rendimiento en la implementación de la tecnología de Salesforce. Nuestro profesionalismo y calidad en atención al detalle, son dos de las fortalezas que nos han llevado a colocarnos como un aliado estratégico. Freeway, como Gold Partner de Salesforce, es un referente por excelencia gracias al aval de clientes de Clase Mundial en la región, principalmente en México, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Price Shoes más arriba con Salesforce


Una misión con valor

Durante la ponencia de Marc Benioff –Fundador y CEO de Salesforce– en Davos, Suiza, se expuso que uno de los principales fundamentos de Salesforce es la integración social a través de la creación de redes, contribuyendo a mejorar la comunicación y la participación. PriceShoes es un claro ejemplo de cómo la implementación de Salesforce en los negocios, puede ser un catalizador que colabore con las empresas para mejorar el nivel de integración.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Freeway presente en el Salesforce Basecamp México 2018Hoteles Oasis reimagina la experiencia de sus clientes con Salesforce y Freeway