PAE recluta a su mejor socio de negocios con Salesforce

Home / Servicios / Salesforce / Sales Cloud Lightning / PAE recluta a su mejor socio de negocios con Salesforce

PAE recluta a su mejor socio de negocios con Salesforce

By Freeway
In Sales Cloud Lightning

Sales Cloud Lightning – Beneficios para el sector Servicios con Salesforce

PAE consolida su CRM y asegura su expansión con Salesforce de la mano de Freeway

Maravillosa experiencia de implementación, Freeway no sólo es un experto en Salesforce, siempre se enfoca en sobrepasar las expectativas del cliente.” Adrián Reyes – Coordinador Comercial (Project Manager)

Sector Servicios con Salesforce

PAE en México – Proyección y Administración Empresarial es una empresa multinacional especializada en Soluciones de Recursos Humanos con más de 25 años de trayectoria y presencia en 11 países de América Latina. Sus modelos flexibles de trabajo la han colocado a la vanguardia dentro del ámbito de Staff Augmentation y Recursos Humanos, obteniendo amplio reconocimiento de organismos como la American Chamber México, la AMEDIRH, la AMECH y la Cámara Alemana de Comercio Exterior AHK.

pae_fachada

Los retos en los Servicios

Consciente de que la correcta gestión comercial es el pilar central del crecimiento para preservar y fortalecer sus relaciones, PAE busca cumplir satisfactoriamente los requerimientos de sus clientes, ampliar el nivel de servicio y consolidar acuerdos a largo plazo. Debido al acelerado ritmo de crecimiento en la demanda, PAE busca apalancar su estrategia comercial mediante un CRM que refuerce su operación y la coordinación de esfuerzos en la gestión de procesos internos, con la finalidad de seguir desarrollándose y evolucionar a la par de la expansión de su cartera de negocios.

Debido a lo anterior, PAE resuelve incorporarse a la tecnología Cloud con la plataforma líder en CRM, Salesforce. Como expertos en reclutamiento, PAE no podía dejar de realizar una rigurosa evaluación para elegir al socio de negocio Salesforce mejor calificado para este proyecto. Así, Freeway fue seleccionado de entre diversas compañías, gracias a su eficiente nivel de desempeño e involucramiento, así como una sólida presencia en México y América Latina.

Una vez definidas las necesidades en conjunto, Freeway aportó todo su conocimiento y experiencia para consolidar un plan de implementación ágil. Como resultado, este plan comprende la homologación en el proceso de gestión de prospectos, la automatización de la fuerza de ventas y el despliegue de campañas. Adicionalmente, la estrategia está soportada por un control de seguimiento integrado que permite monitorear el desempeño y alcance de los objetivos.

Lightning

Sector Servicios con Salesforce

PAE aprueba por recomendación de Freeway la implementación de Sales Cloud Lightning Enterprise Edition, una de las más sofisticadas herramientas para negocios de la tecnología Salesforce, que ha alcanzado mayor interés entre los usuarios corporativos. Así es como Freeway México demuestra una vez más, ser un aliado estratégico de negocio para el impulso en el fortalecimiento de las áreas comerciales para el Sector Servicios con Salesforce, distinguiéndose por ser uno de los partners más destacados de Salesforce en México y Latinoamérica.

El dominio de las soluciones Cloud aunado a la profunda experiencia en la tecnología de Salesforce como Gold Partner, hacen de Freeway Consulting el socio ideal por su alto desempeño en la entrega de calidad, excelencia y profesionalismo, así como la máxima atención al detalle, una de las cualidades más preciada por sus clientes.

Perspectivas

Gracias a la exitosa implementación de Freeway, Sales Cloud Lightning se convierte en una herramienta indispensable para la gestión comercial de PAE y el crecimiento de su negocio, permitiéndole cimentar el futuro de su desarrollo. Con el apoyo de Freeway, PAE será capaz de concentrar sus esfuerzos con dirección, detectar nuevas oportunidades de negocio, calificar necesidades y soportar el alto volumen de demanda de una manera sencilla y eficiente.


Enfocado en el profesionalismo y el cuidado a detalle de cada proyecto, Freeway cuenta con un servicio de consultoría especializado en el Sector Servicios con Salesforce para el área comercial y de implementación en cada una de las plataformas de Salesforce. La alta calidad e innovación tecnológica de Freeway le han permitido responder a las necesidades puntuales de las empresas de servicios, lo que lo sitúa como uno de los consultores de Salesforce más destacados de América Latina.

Recent Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Salesforce basecamp 2018 Mexico