Hoteles Oasis Reimagina la Experiencia de sus Clientes con Salesforce y Freeway

Home / Servicios / Salesforce / Advertising Studio / Hoteles Oasis Reimagina la Experiencia de sus Clientes con Salesforce y Freeway

Hoteles Oasis Reimagina la Experiencia de sus Clientes con Salesforce y Freeway

By Freeway
In Advertising Studio, Sales Cloud, Salesforce Marketing Cloud

Hoteles Oasis Reimagina la Experiencia de sus Clientes con Salesforce gracias a la implementación de Sales Cloud y Marketing Cloud con Freeway.

Hoteles Oasis es una de las mayores cadenas hoteleras del estado de Quintana Roo, que reimagina la experiencia de sus clientes con Salesforce. Con 12 hoteles en Cancún y Riviera Maya, más de 4,000 habitaciones, restaurantes y centros nocturnos,.su presencia en México es el resultado de un arduo trabajo, lo que le ha permitido impulsar el desarrollo y crecimiento del sector turístico en Cancún.

Hoteles Oasis reimagina la experiencia de sus clientesEn la búsqueda por agilizar la atención a clientes

En la búsqueda por agilizar la atención y el procesamiento de solicitudes de clientes,.así como impulsar la coordinación de servicios complementarios,.los expertos de Freeway trabajan en conjunto con el personal de Hoteles Oasis,.para el despliegue de soluciones omninacal que garanticen una comunicación ágil y personalizada, de los distintos servicios con los clientes y huéspedes. La comunicación transversal de los sistemas y la unificación de canales, permitirán a Hoteles Oasis explotar una base de datos de más de un millón de contactos .con la implementación de las nuevas plataformas Sales Cloud y Marketing Cloud.

Hoteles Oasis implementa Journey Builder con Freeway

Atendiendo la demanda y las preferencias de sus clientes, Hoteles Oasis podrá diversificar sus comunicaciones y envíos de e-mails. Mediante una meticulosa segmentación, se conseguirá aumentar el nivel de tasa de respuesta de sus campañas de correo.e incrementar sus reservaciones,.gracias a una gestión inteligente y predictiva de sus bases de datos. De igual manera, la integración Sales Cloud con Advertising Studio y Journey Builder, se adaptará al segmento de bodas, eventos y convenciones,.generando leads que se incorporen a procesos de respuesta automatizados, asegurando una mejora sustancial en la detección de oportunidades y calidad en el servicio.

La Transformación Digital en el ramo del sector turístico es una realidad

Freeway, Gold Partner de Salesforce en México y Centroamérica, ha puesto toda su experiencia y conocimiento a la disposición de Hoteles Oasis. para asegurar la máxima generación de valor en la implementación de Sales Cloud y Marketing Cloud. Esta prestigiosa cadena hotelera se suma a las muchas compañías que hoy se benefician de una mejor gestión de la experiencia de sus clientes,. gracias a la plataforma de Salesforce. Freeway posee amplia experiencia en la industria de los viajes, la hospitalidad y el turismo, .teniendo un amplio liderazgo en esta industria en México y Costa Rica.

Salesforce Marketing Cloud Salesforce
Salesforce Sales Cloud Salesforce

Freeway Consulting es una empresa líder en la implementación, capacitación y soporte sobre la plataforma Salesforce,. certificada Gold Partner de Salesforce y con más de 15 años de experiencia. Su larga trayectoria la sitúan como la mejor opción en la región para la implementación de Marketing Cloud, Service Cloud y Sales Cloud.


Con presencia en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala, Freeway cuenta entre sus clientes con corporativos de primer nivel en América Latina,. entre los cuales se encuentran: Grupo Modelo, Televisa, Aeroméxico, Toyota, Tigo, Best Day, Siemens, Florida Bebidas, Copa Airlines, Banco Promerica, Banco Prival y CBC, entre otros.


Hoteles Oasis Reimagina la experiencia de sus clientes con Salesforce y Freeway

Hoteles Oasis Sian Ka'an at Grand Sens

Para saber más

Recent Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

PriceShoes_un_paso_mas_arriba_con_Salesforce_cabecera2Freeway y Salesforce Cancún 2018