Millicom selecciona a Freeway para la implementación de Sales Cloud

Home / Servicios / Salesforce / Sales Cloud / Millicom selecciona a Freeway para la implementación de Sales Cloud

Millicom selecciona a Freeway para la implementación de Sales Cloud

By Freeway
In Sales Cloud
En busca de automatizar sus procesos comerciales, Millicom opta por implementar Sales Cloud y selecciona a Freeway para llevarlo a cabo.

MILLICOM 2Millicom International Cellular S.A. (MIC), es un grupo de telecomunicaciones global con sede central en Luxemburgo y operaciones de telefonía móvil en 13 países en América Latina y África. A la vez que maneja varias combinaciones de telefonía fija, cable y negocios de banda ancha en cinco países en Latinoamérica. Las operaciones móviles de este Grupo tienen una población combinada bajo la licencia de aproximadamente 270 millones de personas.

Tigo es la marca de telefonía celular que  Millicom International Cellular S.A. (MIC) lanzó  al mercado. Con el objetivo de brindar  acceso al mundo de las telecomunicaciones en mercados emergentes, enfoca sus operaciones en Latinoamérica (Costa Rica, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua) y África.

MillicomMillicom se enfrenta a la necesidad de automatizar sus procesos comerciales a nivel regional y encuentra en Salesforce, específicamente en la nube de Sales Cloud, la solución perfecta.

Una vez seleccionada la plataforma, Millicom inicia la selección del partner de Salesforce que sería responsable de la implementación de Sales Cloud en un riguroso proceso. Freeway fue seleccionado para realizar esta implementación, gracias a su experiencia previa en diferentes proyectos con importantes corporativos de Latinoamérica.

El proyecto tiene como alcance todas las operaciones de Millicom en Latinoamérica y permitirá automatizar todos los procesos comerciales, que optimizarán sus operaciones.


Freeway Consulting experto en Salesforce, cuenta con presencia en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala, y con experiencia de primer nivel en corporativos de América Latina, entre sus clientes se destacan: Televisa, Aeroméxico, Copa Airlines, Banco Promerica, Banco Prival y CBC, entre otros.
(1) Fuente: Walker Information (2013) The Customers 2020 study. Disponible en https://www.walkerinfo.com/Customers2020/

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

tigo sales cloudField Service Lightning con Freeway