La corporación Berlitz inicia el uso de Salesforce apoyados por Freeway

Home / Servicios / Salesforce / La corporación Berlitz inicia el uso de Salesforce apoyados por Freeway

La corporación Berlitz inicia el uso de Salesforce apoyados por Freeway

By Freeway
In Salesforce

Tras un riguroso proceso de selección realizado por la Dirección de Franquicias Globales basada en Princeton, New Jersey, Berltiz seleccionó Salesforce como la plataforma a nivel mundial para su programa de franquicias After-School Programs y seleccionó a Freeway para realizar la implementación, gracias a su profundo conocimiento y exitosa trayectoria en implementación de Salesforce en México y Costa Rica entre otros.1

El proyecto utilizará Sales Cloud, solución de Salesforce, líder a nivel mundial en CRM y Automatización de Fuerza de Ventas según el cuadrante mágico de Gartner por 9 años consecutivos. La plataforma Salesforce ha sido utilizada previamente por algunos franquiciatarios de Berlitz en diferentes países, sin embargo es el primer proyecto Salesforce directamente en la multinacional.

El proyecto proveerá la plataforma Salesforce en todas las franquicias de Berlitz Kids After School Program en el mundo, iniciando en América y extendiéndose posteriormente a Asia y otras regiones.

2Berlitz Kids After School Program es un innovador programa que plantea formar franquicias en diferentes comunidades para brindar clases de distintos idiomas a niños en las escuelas después de su horario escolar regular. De esta manera no solo ayuda a las comunidades a evolucionar económicamente, sino también brindar mejores posibilidades académicas para las futuras generaciones en un mundo globalizado.

Freeway desarrollará la solución en Salesforce y luego proveerá servicios a cada franquicia realizando la implementación y el entrenamiento a nivel mundial. El proyecto es desarrollado por consultores Salesforce en México y Costa Rica, siendo un proyecto estratégico para Freeway al extender su base de clientes fuera de América Latina, lo cual confirma el nivel de especialización y capacidad técnica de la empresa sobre esta plataforma, así como la utilización de estándares de clase mundial en la ejecución de sus proyectos.

3El proyecto incluye el uso de Quickbooks para proveer una solución integral a cada franquicia integrando su plataforma de gestión comercial con su gestión financiera. El componente Quickbooks del proyecto es manejado en conjunto con la firma especialista en esta tecnología: Out of the Box Technology, basada en Estados Unidos, que en conjunto con Freeway, desarrolla la integración entre Sales Cloud y Quickbooks.

El proyecto seguirá abriendo fronteras para Freeway, ya que será el primer proyecto en Estados Unidos y requerirá el despliegue de Sales Cloud en mercados como Asia, África y algunas regiones de Latinoamérica.

Berlitz es el proveedor primario en el mundo en la enseñanza de idiomas y servicios interculturales, con presencia en más de 70 países, y más de 100 años de trayectoria ayudando a particulares y empresas a desarrollar sus conocimientos de idiomas y mejorar la capacidad de comunicación necesaria para alcanzar sus metas con éxito.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Outszourcing MapfreSalesforce Freeway