USG México construyendo con Sales Cloud gracias a Freeway

Home / Servicios / Salesforce / Sales Cloud / USG México construyendo con Sales Cloud gracias a Freeway

USG México construyendo con Sales Cloud gracias a Freeway

By Freeway
In Sales Cloud, Uncategorized
Sales Cloud – Beneficios para la industria Manufacturera y de la Construcción con Salesforce
USG construyendo el futuro de sus relaciones con Sales Cloud de Salesforce
USG_empresa_lider_en_la_construcción_de_MéxicoLos retos de la industria de la Construcción

Para poder atender múltiples proyectos de forma simultánea en un mercado altamente especializado, USG México requiere de una estrecha colaboración interna entre sus equipos de asesores, tanto a nivel ventas, como a nivel técnico y de servicio. Con el fin de acelerar el crecimiento de sus operaciones en México, USG México decide aprovechar la flexibilidad de Sales Cloud de Salesforce. para reforzar la sinergia de sus especialistas, ofreciendo a sus clientes un servicio eficiente y personalizado. Gracias a la avanzada tecnología de la plataforma de Salesforce, USG cuenta hoy con los beneficios de las soluciones. en la nube gracias a la implementación de Sales Cloud de Salesforce.

Implementación de Sales Cloud de Salesforce

Atendiendo las necesidades de USG México para transformar la atención a clientes y proveedores en la industria de la construcción,. Freeway Consulting se suma a este proyecto para la implementación de Sales Cloud de Salesforce. Incorporando en la plataforma la sincronización de datos con Outlook (contactos, eventos y tareas),. Sales Cloud permite garantizar una profunda integración con el servicio de mensajería,. así como crear un respaldo del servicio de consultoría y soporte. Además de automatizar el seguimiento de cada requerimiento, los consultores pueden brindar asesoría rápidamente,. seleccionando en la herramienta la información técnica complementaria y actualizada, relativa a cada producto.

USG empresa líder de la construcción en México es ahora aliada de Freeway para Salesforce

USG podrá controlar los flujos de trabajo mejor adaptados a sus unidades comerciales, optimizando los tiempos y la calidad de respuesta al cliente y enfocándose en las fortalezas y expertise de su personal calificado. Al integrar las reglas de negocio se desduplican las tareas y se eliminan la mayor parte de las actividades recurrentes que no proporcionan valor agregado alguno, alcanzando una mayor eficiencia y visibilidad en el desempeño de los colaboradores y de la compañía. Optimizando la labor de sus consultores, USG México se posiciona un paso adelante de sus competidores, garantizando la entrega y precisión de sus asesorías y mejorando su ejecución al mínimo detalle.

Servicios para Salesforce México

“Freeway se enorgullece de contar con la confianza de una empresa líder en el ramo de la construcción, y espera poder contribuir al desarrollo y expansión de sus ventas, gracias a la excelencia y profesionalismo que los caracterizan y que se verán complementados con la tecnología de la implementación de Salesforce.” Oscar Emo – Director de Freeway Consulting.

Freeway un aliado de USG México

USG México seleccionó a Freeway como su aliado estratégico para la implementación de Sales Cloud de Salesforce. gracias a su posicionamiento como Salesforce Partner nivel Gold, así como al amplio dominio de la plataforma. y al respaldo de un sinnúmero de clientes de Clase Mundial. En las últimas semanas USG y Freeway han trabajado de la mano para garantizar el despliegue custodiado,. renovando la experiencia de sus clientes —ingenieros, contratistas y arquitectos—. a través de las funcionalidades que se incorporarán con la implementación de Sales Cloud de Salesforce. USG México podrá alcanzar todos los beneficios existentes en las nubes de Salesforce. e impulsar sus ventas en la industria manufacturera y de la construcción.

Beneficios para la industria Manufacturera y Construcción con Salesforce


Consolidar nuestras relaciones con los clientes, es una manera más de demostrar el compromiso que Freeway asume en cada implementación. Actuamos con profesionalismo para ofrecer un servicio a la altura de aquellas empresas que depositan en nuestras manos su confianza. Contar con el respaldo de Salesforce nos obliga a dar siempre lo mejor de nosotros mismos. Nuestras operaciones en América Latina se concentran principalmente en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

Para saber más

  • Casos de éxito Freeway > Alesso, Fandeli, TriQuint, Muelles MAF
  • Solicite una cita hoy mismo > Contacto
Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

6 maneras sencillas que Freeway recomienda para mejorar la experiencia de tus clientes al comprar en internet con campañas personalizadas de marketing