Freeway trabaja en la implementación de Marketing Cloud para Comex

Home / Freeway / Outsourcing TI / Freeway trabaja en la implementación de Marketing Cloud para Comex

Freeway trabaja en la implementación de Marketing Cloud para Comex

By Freeway
In Outsourcing TI, Salesforce Marketing Cloud

Como parte de su estrategia comercial, Comex seleccionó a Freeway para la implementación de Salesforce Marketing Cloud. gracias a la experiencia y conocimiento que han posicionado a Freeway como Gold Consulting Partner de Salesforce.

Implementación de Salesforce Marketing Cloud en Comex
Comex es la empresa líder en México en la fabricación, distribución y comercialización de pinturas y recubrimientos arquitectónicos,. especializados e industriales. Cuenta con la red de tiendas de pintura más grande del mundo. y ha contribuido en proyectos de construcción de gran escala a nivel nacional e internacional, como el Estadio Azteca, la Arena Ciudad de México. y el Polyforum Cultural Siqueiros. Actualmente opera en toda Centroamérica y Panamá, con alrededor de 4,000 sucursales de propiedad independiente. y operadas por más de 775 concesionarios.

PINTURAS F2

Implementación de Salesforce Marketing Cloud

Además, ante la necesidad de contar con una plataforma enfocada al análisis e implementación estratégica de marketing digital,. Comex realizó un cuidadoso estudio de las distintas plataformas en el mercado. y optó por la implementación de Salesforce Marketing Cloud por ser la más avanzada plataforma existente,. y gracias a su utilización en corporativos líderes en México como Aeroméxico, empresa con la cual Freeway ha trabajado en el proceso de implementación.

SALESFORCE MARK F3
Tras haber seleccionado la plataforma, Comex realizó un detallado análisis de los distintos partners certificados de Salesforce,. entre los cuales Freeway se destacó al ser el partner de Salesforce con mayor dominio. y experiencia de la plataforma de Marketing Cloud,. al igual que por su profundo conocimiento en las plataformas de Sales Cloud y Service Cloud. Elementos que, en conjunto con la previa excelente experiencia de Comex con Freeway en la implementación de Service Cloud,. le brindaron la confianza de elegir al partner ideal para la implementación de Marketing Cloud.

Tras la implementación de Salesforce Marketing Cloud, Comex será capaz de crear campañas. y contenidos personalizados para sus clientes, conociendo su comportamiento,. intereses y necesidades, permitiendo próximamente unificar su información de marketing, ventas. y servicios para crear los mensajes correctos y la interacción con sus clientes en los canales adecuados.

CAPTURAS F4Maximiza el valor con Salesforce

Gracias a su experiencia y conocimiento previo de los procesos comerciales. y necesidades de Comex, Freeway les brindará un servicio completo de consultoría, implementación. y capacitación, en donde buscará asegurar que cuenten con el conocimiento necesario. para maximizar el valor que la plataforma de Salesforce les ofrece para el crecimiento de su negocio.

Durante los próximo meses Comex y Freeway trabajarán juntos. para asegurar el éxito de la implementación de Salesforce Marketing Cloud,. confiando en la alta calidad de servicio que han posicionado a Freeway. como líder en la implementación de cada una de las plataformas de Salesforce en algunos de los corporativos. más importantes de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala y el resto de Latinoamérica.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.