Freeway Será Patrocinador en The Mexico Marketing Summit

Home / Freeway / Eventos / Freeway Será Patrocinador en The Mexico Marketing Summit

Freeway Será Patrocinador en The Mexico Marketing Summit

By Freeway
In Eventos, Salesforce
The Mexico Marketing Summit – 8 de marzo de 2017

Este próximo 8 de marzo se llevará a cabo The Mexico Marketing Summit, uno de los eventos más importantes del año para los responsables de las áreas de Mercadeo de los corporativos más prominentes de México.

FBFRWY1Este será un espacio dedicado a la innovación en las herramientas y estrategias de marketing, que se encuentran revolucionando la industria. Se llevará a cabo en el Hotel W de la Ciudad de México y contará con expositores líderes de mercadotecnia de algunos de los corporativos más importantes de México, siendo el tema de Marketing Digital uno los temas centrales.

Freeway como uno de los líderes en México en apoyar a los Corporativos en utilizar la tecnología para enfrentarse a un tipo de consumidor totalmente diferente, está patrocinando este evento.

Durante el evento de The Mexico Marketing Summit participarán más de 100 ejecutivos de la industria, a quienes Freeway estará presentando Salesforce Marketing Cloud, la más avanzada plataforma existente que permite el manejo de campañas de correo electrónico, sitios Web personalizando la experiencia del cliente así como la escucha, publicación y gestión en Redes Sociales.

The Mexico Marketing SummitEl futuro del Marketing se centrará en las experiencias individuales de los clientes, siendo Salesforce el claro líder que lleva el mercadeo digital a un nuevo nivel con Marketing Cloud, plataforma en la cual Freeway es experto en implementación.

FBFRWY3Marketing Cloud Partner

La participación de Freeway tiene como objetivo compartir con las empresas la importancia de contar con las más avanzadas soluciones tecnológicas para competir con éxito en la nueva era de marketing digital en la que nos encontramos. Era en la que es necesario adecuarse a las nuevas necesidades del marketing, que se enfrenta a una audiencia dinámica que se mueve de forma rápida y con la que es cada vez más difícil tener relevancia y crear fidelización, ya que espera contenido totalmente personalizado y ajustado a sus intereses, preferencias y acciones para que llame su atención.

Frente a ese contexto altamente dinámico y competitivo, Freeway se ha especializado en dominar Salesforce Marketing Cloud, contando con amplia experiencia implementando en algunos de los corporativos más importantes de México, Costa Rica, Panamá y Guatemala, apoyando su evolución hacia una nueva era del Mercadeo.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.