FreewaySalesforce

Freeway. Salesforce Partner certificado nivel Gold y Marketing Cloud Partner

By marzo 7, 2019 No Comments
implementacion salesforce

Somos una empresa innovadora dedicada a generar relaciones de confianza gracias al éxito de nuestros proyectos y al valor de negocio que aportamos.

Nos enfocamos en sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, de Salesforce México y Costa Rica así como otros países de latinoamérica como Guatemala, Panamá y Perú,  asegurando el entendimiento de negocios corporativos de clase mundial tales como:  

soporte Salesforce

Iniciamos operaciones desde el 2002, nos especializamos en brindar servicios premium de implementación Salesforce, evolución y soporte Salesforce.  

Trabajamos para las empresas más importantes de la región, transformando negocios y  brindándoles una plataforma líder en CRM Nº1 a nivel mundial, que le permite a las empresas incrementar sus ventas, atender a sus clientes y promover de manera inteligente todos sus productos y servicios. Somos partner certificado nivel Gold, y Marketing Cloud Partner, y brindamos servicios de expertos en Salesforce, creación de valor de negocio, excelencia en la implementación.

Generamos una extensión natural de su equipo de trabajo, ofreciendo un mayor nivel de profundidad técnica y experiencia en tecnología Salesforce.

Nuestros procesos de implementación:

  1. Ofrecemos las mejores prácticas de gestión de Proyectos (PMI, ITIL)
  2. Utilizamos la metodología de Venta Consultiva
  3. Incluimos un valioso componente de Gestión del Cambio para acelerar la adopción de la tecnología

salesforce partner

Somos el socio ideal para implementación Salesforce en su empresa, como parte de ser Salesforce Partner, nuestra pasión por la calidad y el detalle, la excelencia en ejecución, la experiencia y el dominio de la plataforma nos hace su mejor aliado. En Freeway somos pioneros en el uso de nuevas herramientas para agilizar el desarrollo de aplicaciones.

Nuestra cartera de clientes en México, Costa Rica y América Latina, ha obtenido beneficios como:

  1. Menores tiempos de implementación
  2. Sólidas integraciones a sistemas de terceros
  3. Facilidad de acceso y usabilidad
  4. Confiabilidad en la adquisición de soluciones eficientes
  5. Seguridad en el mantenimiento y actualización
  6. Disponibilidad para todas sus operaciones
  7. Respaldo, ya que sus datos están siempre disponibles en la nube

Con más de 350 proyectos de múltiples verticales confirman nuestra capacidad de ejecución y nuestro enfoque como Gold Salesforce Partner en la creación de valor a nuestros clientes.

En palabras de nuestro cliente Comex: “Ante la necesidad de nuevas soluciones, nos anticipamos a los cambios y los adoptamos.”

¿Interesado en recibir valor con una asesoría Salesforce?

 

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply

close slider

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.