Freeway presente en el Salesforce Basecamp México 2018

Home / Freeway / Eventos / Freeway presente en el Salesforce Basecamp México 2018

Freeway presente en el Salesforce Basecamp México 2018

By Freeway
In Eventos

Eventos – Freeway presente en el Salesforce Basecamp México 2018

Freeway presente en el Salesforce Basecamp México 2018

Freeway presente en el Salesforce Basecamp México 2018El pasado 17 de abril, Freeway patrocinó el evento Salesforce Basecamp México 2018 organizado por Salesforce en el hotel Hilton Reforma. Con 1,200 asistentes, contamos con la participación de altos directivos, gerentes y profesionales en tecnología de las empresas más importantes del país. Los asistentes se congregaron para explorar la versatilidad de las soluciones de Salesforce y cómo pueden aportar valor a sus empresas.

Hoy en día, la Revolución Industrial 4.0 exige que las empresas diseñen una estrategia de transformación digital soportada por la más alta tecnología, para poder competir en un entorno dinámico. Durante el Basecamp 2018, tuvimos oportunidad de intercambiar puntos de vista con nuestros invitados y hacer un análisis introspectivo sobre los desarrollos y aplicaciones prácticas que las soluciones en las nubes de Salesforce ofrecen.

Entrega de premio Basecamp

Los beneficios de la implementación en las nubes

Durante el evento se mostraron los beneficios que la implementación de las nubes tanto de Sales Cloud como de Service Cloud generan en diferentes industrias, así como la nueva herramienta de inteligencia artificial Einstein, la cual abre todo un nuevo espectro de oportunidades para las empresas que implementen en México vía partners o socios de negocio de Salesforce como Freeway.

Igualmente se analizaron los avances en Marketing Cloud, nube en la cual Freeway presenta una de sus áreas más grandes de especialización, gracias a complejas implementaciones de componentes como ExactTarget, Social Studio, Pardot y más recientemente Saleforce DMP (Krux). Igualmente, Marketing Cloud también se integra con Einstein, logrando de esta manera inteligencia artificial aplicada a acciones comerciales y de mercadeo, en función de estrategias corporativas, agilizando los procesos internos y optimizando los tiempos de ejecución de jornadas de interacción con clientes y prospectos.

En Freeway contamos con la experiencia en corporativos de Clase Mundial, que le brindan la confianza en nuestra capacidad de implementación, desarrollo y ejecución en las nubes de Salesforce.

Así mismo, brindamos servicios de capacitación, soporte y mantenimiento en la plataforma de Salesforce, adaptados a nuestros clientes y diseñados para la gestión diaria y evolución. Nos enfocamos en la riqueza que las Soluciones de Salesforce ofrecen en las diferentes áreas de negocio, Freeway como Gold Partner de Salesforce, busca crear valor para las empresas en México, Costa Rica y Centroamérica, por lo que entre nuestros clientes se destacan empresas como: Grupo Modelo, Best Day, Televisa, Aeroméxico, Comex, Copa Airlines, Banco Promerica, Banco Prival y CBC, entre otros.

Salesforce Basecamp México 2018

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

PAE_proyeccion_y_administracion_empresarial_cabeceraPriceShoes_un_paso_mas_arriba_con_Salesforce_cabecera2