Freeway Participará en Salesforce Essentials México

Home / Freeway / Eventos / Freeway Participará en Salesforce Essentials México

Freeway Participará en Salesforce Essentials México

By Freeway
In Eventos, Salesforce

Este 15 de marzo se llevará a cabo el evento Salesforce Essentials México en el Hotel Hilton de la Ciudad de México, en donde Freeway será por segunda ocasión patrocinador. Evento dirigido hacia pioneros e innovadores presentando innovaciones en inteligencia artificial y tecnología móvil, social y en la nube. Para asistir te invitamos a registrarte en la siguiente liga Clic aquí.

El evento tiene como objetivo ser un espacio en donde las empresas puedan conocer cómo las distintas plataformas de Salesforce los llevan a conectarse con sus clientes de la forma más inteligente y avanzada gracias a su innovación tecnológica. Con sus distintas plataformas, Salesforce ofrece una suite completa de soluciones para la integración de ventas, servicio al cliente y mercadeo de las empresas, siendo líder mundial en el mercado.

Durante el evento Freeway contará con un grupo de consultores certificados en Salesforce, especializados en las plataformas de Sales Cloud, Marketing Cloud y Service Cloud, para brindar a cada uno de los asistentes la asesoría necesaria en las plataformas. Con ello, podrán conocer a fondo cómo cada una de las soluciones de Salesforce los llevará a vender, brindar servicios y comercializar de forma exitosa, y por qué Freeway es el socio ideal para su implementación. Gracias a su experiencia, su constante capacitación e innovación y su profundo conocimiento técnico de la plataforma, Freeway ha implementando exitosamente Salesforce en algunos de los corporativos más importantes de México, Costa Rica, Panamá y Guatemala. Con ello, se ha posicionado como líder en Latinoamérica, siendo reconocido como Gold Partner de Salesforce y partner certificado de Marketing Cloud.

Freeway, buscando exceder las expectativas de sus clientes, brinda un servicio completo de consultoría entendiendo las necesidades de las empresas con las que colabora y cuidando cada detalle de la implementación, evolución y soporte en cada uno de sus proyectos. Razones por las que se ha consolidado como partner líder de Salesforce y por lo que será uno de los más importantes patrocinadores en Salesforce Essentials México.

freeway-web1-1



Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.