Freeway Participa con Éxito en Salesforce Essentials México

Home / Freeway / Eventos / Freeway Participa con Éxito en Salesforce Essentials México

Freeway Participa con Éxito en Salesforce Essentials México

By Freeway
In Eventos, Salesforce
1111El pasado 16 de marzo, Freeway participó como patrocinador en Salesforce Essentials México, el evento más grande realizado por Salesforce en México hasta la fecha, con 787 asistentes. El evento se celebró en el hotel Hilton Ciudad de México, y tuvo como objetivo presentar los beneficios del uso de las distintas plataformas de Salesforce y como cada una de ellas cumple una parte esencial en el desarrollo de las empresas.
22222El evento consistió en once conferencias que abarcaron de forma profunda la funcionalidad de las tres principales nubes de Salesforce: Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud. Así mismo, se presentó por primera vez en México Salesforce Einstein, tecnología enfocada en la Inteligencia Artificial, la cual permite que las plataformas de Salesforce aprendan de las interacciones con los usuarios, proveyendo a las empresas de la data necesaria, para crear contenidos y experiencias únicas para sus clientes. Cada una de las conferencias tuvo como objeto, mostrar mediante casos reales el potencial de la plataforma, de manera que los asistentes pudieran apreciar diversos escenarios de uso y que pudieran aplicar a cada uno de sus procesos y estrategias de ventas, servicio y marketing.
33333
44444Como patrocinador, Freeway contó con un equipo de consultores especializados, los cuales al tener un profundo conocimiento técnico de las plataformas, resolvieron dudas de los asistentes acerca de la correcta implementación de Salesforce y plantearon soluciones específicas para las necesidades de cada una de sus empresas. Al ser Gold Consulting Partner de Salesforce, Freeway se distinguió por su especialización en la implementación de Marketing Cloud, y gracias a su experiencia con algunos de los corporativos más importantes de México, Costa Rica, Guatemala y Panamá, brindó a cada uno de los asistentes la seguridad de ser el partner idóneo para la implementación de cada una de sus plataformas.

Al finalizar el evento los asistentes pudieron disfrutar de un coctel, momento en el cual Freeway realizó la rifa de un Apple Watch, como agradecimiento hacia los asistentes por su activa participación.

5555566666Salesforce Essentials México fue un espacio en dónde, el conocimiento y la experiencia, compaginaron para dar una profunda visión del por qué Salesforce es el número uno de la industria a nivel mundial y en el cual Freeway se destacó por ser claro líder en México y Latinoamérica en la consultoría e implementación de cada una de sus plataformas.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.