Freeway Participa con Éxito en el Mexico Marketing Summit.

Home / Freeway / Eventos / Freeway Participa con Éxito en el Mexico Marketing Summit.

Freeway Participa con Éxito en el Mexico Marketing Summit.

By Freeway
In Eventos, Salesforce

1El pasado 8 de marzo Freeway participó con éxito como patrocinador en el Mexico Marketing Summit. El Evento se llevó a cabo en el Hotel W de la Ciudad de México, contando con la participación de altos ejecutivos de los corporativos más relevante de la República, y se exploraron los cambios, tendencias y retos del marketing en la actualidad.

Durante el seminario se llevaron a cabo nueve paneles de discusión en los cuales participaron líderes de la industria, responsables de las estrategias de mercadotecnia de algunas de las empresas más importantes de México.

Durante cada uno de los paneles se resaltaron temas como el correcto manejo de las redes sociales para la generación de nuevos mercados, así como el engagement con los consumidores y la relevancia que ha tomado el conocer y dar valor a las experiencias individuales de los clientes con las marcas. Los panelistas hicieron hincapié en la importancia de tener las herramientas adecuadas de medición y obtención de datos que permitan evaluar resultados de campañas, impacto en el mercado y satisfacción del cliente. Al mismo tiempo resaltaron el reto de ser relevantes para la complicada audiencia a la que se enfrentan, la cual se encuentra en un constante cambio y diversificación, y que busca continuamente contenido interesante con el cual se sienta identificada.2

Durante los Networking Breaks consultores especializados de Freeway presentaron Salesforce Marketing Cloud, plataforma líder en marketing digital, destacando su capacidad para el manejo de campañas de correo con interacciones totalmente personalizadas de acuerdo a los perfiles, acciones y preferencias del cliente, así como su función de escucha, publicación y gestión en redes sociales. Al ser Freeway el Partner de Marketing Cloud líder en México y Latinoamérica, cuenta con un profundo conocimiento técnico en la plataforma y amplia experiencia en su implementación, brindando a los asistentes una visión sobre cómo el Marketing Digital puede generar valor a sus empresas.

3En este evento también fue patrocinado por Salesforce, de quien Freeway es Gold Consulting Partner, quien también compartió con los asistentes como Salesforce Marketing Cloud es la herramienta con la tecnología más avanzada que les permite enfrentar los retos planteados durante los distintos paneles, siendo Freeway el partner ideal para su implementación gracias a su consultoría especializada y experiencia con algunas de las empresas más importantes de en México y Latinoamérica.4

Al terminar las mesas redondas, Freeway realizó el sorteo de un iWatch para asistentes y panelistas, como forma de agradecimiento por su participación. Para finalizar el evento asistentes, patrocinadores y panelistas pudieron disfrutar de la presentación musical de Andrea Lacoste, mientras continuaron compartiendo sus experiencias al enfrentar las nuevas demandas de la industria.

Sin duda, Mexico Marketing Summit fue un espacio de aprendizaje y análisis de experiencias, para todos aquellos que participaron, en donde Freeway se destacó al brindar la solución más avanzada existente en marketing digital, siendo claro líder en la implementación de Marketing Cloud en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Marketing Cloud - AeromexicoFreeway