Freeway Obtiene Nivel Gold Partner de Salesforce

Home / Freeway / Freeway Obtiene Nivel Gold Partner de Salesforce

Freeway Obtiene Nivel Gold Partner de Salesforce

By Freeway
In Freeway

Freeway ha obtenido el nivel Gold Consulting Partner de Salesforce, lo cual confirma su liderazgo en la implementación de Salesforce y su posicionamiento como uno de los partners de Salesforce más importantes en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

El programa de partners o socios de negocio de Salesforce está estructurado para permitir que sus clientes puedan tener elementos precisos para seleccionar el partner idóneo para brindar servicios en su plataforma. El nivel que un partner tiene en el programa depende de elementos como el nivel de satisfacción en las implementaciones realizadas, la cantidad de consultores debidamente capacitados y el crecimiento en ventas. Esto permite al cliente validar el nivel de experiencia y conocimiento en la plataforma, así como el éxito en las implementación de Sales Cloud, Marketing Cloud, Service Cloud o de desarrollo en App Cloud, entre otras.

Gold Consulting Partner

El que Freeway obtenga el nivel de Gold Consulting Partner, es resultado de haber sido seleccionado por algunos de los corporativos más importantes de México para la implementación de Salesforce, tales como Comex-PPG, Aeroméxico, Televisa, Toyota, Fandelli, Consubanco y Engenium Capital, y haber implementado de forma exitosa las diversas soluciones de la plataforma. Igualmente ha sido relevante el crecimiento de Freeway como partner de Salesforce en Costa Rica y Centroamérica, donde ha sido seleccionado para su implementación por empresas como Banco Promerica, Millicom y Tigo en Costa Rica, Copa Airlines y Banco Prival en Panamá, o The Central America Bottling Corporation (CBC) en Guatemala. El compromiso de Freeway por contar con los mejores profesionales y su constante capacitación en las principales tecnologías de Salesforce como Sales Cloud y Service Cloud, así como en las tecnologías más novedosas como Marketing Cloud y Wave, ha sido otro de los factores tomados en cuenta para alcanzar el nivel Gold Consulting Partner de Salesforce.

FreewayFBActualmente Freeway es el único Partner de Salesforce certificado Nivel Gold que atiende los mercados de Costa Rica, Panamá y Guatemala, siendo el líder indiscutible en Salesforce en esta región. Igualmente en México, es el único partner en la actualidad, que cuenta con este nivel de certificación, siendo uno de los claros líderes en este mercado.

En Freeway sabemos que lo que nos ha llevado hasta aquí es nuestra pasión por la calidad y por exceder las expectativas de nuestros clientes, al igual que nuestra vocación por la excelencia y la innovación constante como motor de nuestro crecimiento. Por ello, Freeway seguirá trabajando para seguir consolidándose como el partner líder de Salesforce en Latinoamérica

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.