Freeway crece en plataforma Salesforce

By Freeway
In Salesforce, Servicios

Freeway incluye Salesforce en su Portafolios

Freeway no detiene su marcha en la evolución constante de su portafolio e incluye Salesforce. Con este propósito ofrece a sus clientes los mejores servicios en las plataformas que están revolucionando los negocios. Esta es la nueva forma de conducir los negocios en el siglo XXI y Freeway está a la vanguardia.

La Plataforma de Salesforce

Una de esas plataformas es Salesforce, la cual está siendo rápidamente adoptada por muchos de nuestros clientes. Así como muchas organizaciones en México, Salesforce está siendo adoptada en toda la región latinoamericana. Sus beneficios: alta flexibilidad, capacidad para modelar diversos escenarios de relacionamiento con clientes y robustez en sus servicios en la nube. La diversidad de soluciones que se comunican entre sí hacen de Salesforce, la solución ideal.

A través de Salesforce, las organizaciones cambian radicalmente su paradigma de relacionamiento con sus clientes y prospectos. Esto es posible a través del uso de esta plataforma que deriva conocimiento sistemático acerca de las necesidades y gustos individuales de cada cliente. También sirve para considerar el comportamiento histórico de los negocios realizados con cada uno de sus clientes.

Conociendo la relevancia de esta clase de soluciones en el mundo moderno de los negocios,. Freeway ha realizado una fuerte inversión para proveer un amplio espectro de servicios para Salesforce. Dichos servicios abarcan desde la implementación y administración de Salesforce,. hasta servicios de valor agregado como consultoría tecnológica para el desarrollo de soluciones personalizadas sobre esta plataforma. utilizando Force.com, así como la integración con otras plataformas de negocio como ERP’s.

Los servicios de Freeway sobre la plataforma incluye Salesforce y se está enfocando de forma primaria para México y Estados Unidos, sin embargo atendemos también otros países en Latinoamérica. Si necesita más información no dude en contactar a los especialistas de Salesforce.

Incluye Salesforce en tus soluciones empresariales con Freeway

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.