Freeway Implementa Salesforce Marketing Cloud en Aeroméxico

Home / Servicios / Salesforce / Salesforce Marketing Cloud / Freeway Implementa Salesforce Marketing Cloud en Aeroméxico

Freeway Implementa Salesforce Marketing Cloud en Aeroméxico

By Freeway
In Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud en Aeroméxico

Terminó la implementación de Salesforce Marketing Cloud en Aeroméxico y Freeway México estuvo a cargo del proyecto, confirmando ser uno de los socios certificados más importantes de Salesforce en México y Latinoamérica, así como ser el partner de Salesforce con mayor dominio y experiencia de la plataforma Marketing Cloud.

Aeroméxico es la aerolínea más grande de México. Opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 16 en el resto de Latinoamérica, 16 en Estados Unidos, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia. Su flota suma más de 120 aviones. En el 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing.

Viva la transformación digital

Consciente de la importancia del Marketing Digital en un mercado que ha crecido por encima del 30% anual desde 2009 y que se prevé tendrá más inversiones que la televisión para el 2018. Aeroméxico inició en el 2016 el proceso de selección de la tecnología sobre la cual basar sus esfuerzos en esta área, seleccionando la más avanzada plataforma existente Salesforce: Marketing Cloud.Salesforce Marketing Cloud en Aeroméxico

Una vez seleccionada la plataforma, Aeroméxico inició la selección del partner de Salesforce que sería responsable de la implementación de Marketing Cloud, iniciando un riguroso proceso que incluyó socios de negocio de Salesforce tanto en México como en otras regiones. Freeway fue seleccionado para realizar esta implementación, gracias a su experiencia como partner de Marketing Cloud líder en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

Gracias al éxito de la implementación de Salesforce Marketing Cloud en Aeroméxico, se convierte en una herramienta indispensable para la gestión de la estrategia de mercadeo de Aeroméxico y el crecimiento de su negocio, ayudándolos a enfrentar las nuevas necesidades del marketing digital. Gracias a Marketing Cloud, Aeroméxico será capaz de crear campañas personalizadas para sus clientes, conociendo su comportamiento, intereses y necesidades, permitiendo próximamente unificar su información de marketing, ventas y servicios, para crear los mensajes correctos y la interacción con sus clientes en los canales adecuados.

El apoyo que Freeway brindó a Aeroméxico fue indispensable para la implementación exitosa de Salesforce Marketing Cloud. Freeway, siendo el único partner nivel Gold de Salesforce en México, fue sin duda el partner idóneo para llevar un proyecto de tal importancia. Siempre preocupándose por exceder las expectativas de sus clientes, Freeway cuenta con un completo servicio de consultoría comercial y de implementación especializada de Salesforce, siendo expertos en cada una de sus plataformas. La alta calidad, la cuidadosa atención al detalle y la innovación tecnológica de Freeway, le han permitido obtener la confianza de Aeroméxico en este esencial proyecto, como lo ha hecho con docenas de las empresas más importantes en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.