Freeway firma convenio de Outsourcing con Mapfre México

Home / Freeway / Outsourcing TI / Freeway firma convenio de Outsourcing con Mapfre México

Freeway firma convenio de Outsourcing con Mapfre México

By Freeway
In Outsourcing TI

Freeway Premium Outsourcing y Mapfre México a través de su división de Mapfre Asistencia, han suscrito convenio para proveer a Mapfre servicios de OutTasking en en su operación en el Distrito Federal, asignando en modalidad de Staff Augmentation consultores técnicos especializados.

Los servicios tienen como objetivo apoyar las labores de Mapfre en su área de tecnología, para lo cual el servicio de Staff Augmentation a brindar por Freeway México ha sido configurado con ingenieros altamente especializados que han sido asignados on-site en las instalaciones de Mapfre en la capital Mexicana.

Freeway fue seleccionado por su alto nivel de servicio, así como por su capacidad para convertirse en una extensión natural de equipo de trabajo de Mapfre gracias a su cultura empresarial, así como a las habilidades y profundos conocimientos técnicos de sus consultores.

Este convenio confirma a Freeway Premium Outsourcing como un referente de servicios de outsourcing tecnológico o Staff Augmentation en México, brindando a sus clientes la seguridad de una gestión profesional e integral del servicio, así como del perfil profesional de sus consultores.

Freeway se ha convertido en una empresa consultora con fuerte presencia en servicios de Outsourcing en México, principalmente en el sector corporativo, contacto entre sus clientes con empresas líderes de mercado como Televisa, Comex y Roche.

Mapfre es una de las aseguradoras más importantes de México, su negocio se ha centrado en los diferentes ramos de Seguros como Autos, Vida, Accidentes y Enfermedades, Daños, Fianzas y Seguros de Crédito. La misión de Mapfre en México es garantizar la satisfacción de clientes, aliados, proveedores, colaboradores, accionistas y autoridades, con vocación de servicio, liderazgo y responsabilidad social.

Mapfre es una empresa multinacional de origen Español con presencia en 49 países, y en la actividad de Asistencia Mapfre operan en 45 países.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.