Reimagine la Experiencia del Viajero con Salesforce en Cancún 2018

Home / Uncategorized / Reimagine la Experiencia del Viajero con Salesforce en Cancún 2018

Reimagine la Experiencia del Viajero con Salesforce en Cancún 2018

By Freeway
In Uncategorized

Evento para la Hospitalidad y el Turismo – Freeway y Salesforce Cancún 2018

Reimaginando la Experiencia del Viajero con Salesforce

La Industria de la Hospitalidad está inmersa en la 4ta Revolución Industrial donde la Inteligencia Artificial, la Robótica y el Internet Of Things IOS están transformando la experiencia del viajero. La conectividad de los usuarios con las marcas hace que las decisiones sean tomadas en micro-momentos, por lo que las expectativas crecen vertiginosamente y exigen nuevas formas de interacción con ellos por parte de los proveedores de servicio. El sector turístico vive una transición hacía nuevas formas de Comunicación Digital Personalizada y Salesforce ofrece la más Avanzada Tecnología en Marketing, Ventas y Servicio al Cliente. Freeway es Salesforce Partner nivel Gold, y uno de los consultores en Soluciones Cloud con mayor experiencia en CRM para la industria del turismo en México y Centro América,

El viajero de hoy busca experiencias personalizadas que incluyan recomendaciones inteligentes, reservas fáciles y un servicio al cliente expedito. Mientras el 52% de los viajeros tienden a voltear hacia otras opciones cuando una compañía no se anticipa a sus necesidades, el 57% busca una experiencia móvil amigable y el 82% cree que los agentes deben contar con herramientas para poder solucionar sus problemas.

El próximo Jueves 19 de Julio se llevará a cabo un exclusivo evento organizado por Salesforce, Freeway y Return Path, dirigido a directivos, gerentes y altos ejecutivos de la industria de los viajes, la hospitalidad y el turismo en Cancún. Durante el evento se dará a conocer lo más avanzado de la tecnología de Salesforce en CRM, dentro del marco de una cata de vinos en el hotel The Pyramid en la zona hotelera de Cancún. No se pierda este gran evento y emprenda un viaje hacia el descubrimiento de la Digitalización de los Servicios para el sector turístico en México. Salesforce Cancún 2018

Salesforce, Freeway y Return Path invitan y recomiendan esta excelente combinación donde conocerá la más avanzada plataforma existente de Mercadeo Digital en una exclusiva velada. El evento está diseñado para Gerentes Generales, Gerentes de Mercadeo y Gerentes de Ventas.

SALESFORCE SABE DE NUBES, FREEWAY DE SOLUCIONES

Disfrute de una magnífica velada en compañía de los representantes de estas tres empresas y comparta con nosotros experiencias, retos y perspectivas de la digitalización en la industria de la hospitalidad en México. Deguste de excelentes vinos mientras hace un recorrido de la mano de los expertos, a través de casos de éxito en generación de demanda, procesos comerciales, gestión de CRM, atención a clientes y análisis de resultados. Amplíe sus horizontes y descubra todo el valor que Salesforce puede crear para su organización, gracias a los avances de su plataforma en la nube, en un ambiente relajado y cordial.

Salesforce Cancún 2018

WINE & CHEESE CANCÚN 2018

Reimaginando la Experiencia del Viajero

Acompáñenos el próximo jueves 19 de Julio a las 19:00 hrs
en el salón Cobá del hotel The Pyramid at Grand Cancun

( Edificio Palmar 2 Fase 2 en Gran Oasis Cancún)

Evento Cancún 2018

Horario Agenda
19:00 – 19:20 hrs Bienvenida: ¿Porqué Salesforce en Travel & Hospitality?
19:20 – 19:30 hrs Degustación Vino Blanco
19:30 – 20:00 hrs Re-imaginando la Atracción de los Huéspedes
20:00 – 20:10 hrs Degustación Tinto Cuerpo Medio
20:10 – 20:40 hrs Re-imaginando una Experiencia de los Huéspedes
20:40 – 20:50 hrs Degustación Tinto Cuerpo Intenso
20:50 – 21:30 hrs Viaje directo a la Bandeja de Entrada
21:30 – 22:30 hrs Música en vivo & Networking

Salesforce es la plataforma #1 a nivel mundial en CRM y Freeway Gold Partner experto en implementación de soluciones Cloud, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en México y Centroamérica, y con clientes de Clase Mundial entre los que se destacan: Grupo Modelo, Televisa, Nissan, Toyota, Siemens, Comex, Aeroméxico, Copa Airlines y Best Day, entre otros.


Recent Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Hoteles Oasis reimagina la experiencia de sus clientes con Salesforce y Freeway