Freeway en Dreamforce 2014

By Freeway
In Eventos, Salesforce

Con el objetivo de mantener la actualización constante de su personal en las soluciones e implementación de Salesforce en México, Freeway participará a partir del próximo Lunes 13 de Octubre en San Francisco, California, en  el evento más innovador del año : Dreamforce 2014.

Dreamforce está compuesto de cuatro días de recorrido por la innovación, que reúne a visionarios de la industria, expertos de producto y líderes mundiales de la talla de Hilary Clinton. Reúne a más de 10,000 asistentes de todas partes del mundo, y brinda una oportunidad única para reunir a expertos en Salesforce, como Freeway México, con clientes que buscan socios que les apoyen a implementar en sus empresas las diversas soluciones de la plataforma Salesforce.

En el evento se llevan a cabo 1,400 sesiones y se presentan miles de soluciones que componen el más amplio ecosistema en la nube existente en la actualidad. Igualmente se presentan los avances e innovaciones que Salesforce estará liberando próximamente en sus soluciones como Sales Cloud, Service Cloud, Salesforce Platform y Exacttarget Marketing, entre otras.

Dreamforce es un evento único para que cada profesional que esté relacionado con Salesforce puede profundizar y especializar su área de conocimiento, gracias a la diversidad y amplitud de sesiones y laboratorios.

Año con año, Freeway México utiliza Dreamforce como uno de los eventos claves para actualizar a sus ingenieros y consultores en Salesforce. Esto nos permite ofrecer a las empresas y corporativos de México servicios altamente especializados en la implementación de soluciones Salesforce, ayudando a nuestros clientes a crear valor enfocándonos no en la tecnología en sí misma, sino en cómo la riqueza funcional de las soluciones crea valor para las diferentes áreas de negocio.

La preparación constante de nuestro personal, en la cual Dreamforce es pieza fundamental, nos permite enfocamos en asegurar la implementación y evolución de soluciones Salesforce en México, permitiendo que nuestros clientes se enfoquen en desarrollar sus negocios.

Si quisiera más información sobre Dreamforce 2014, con gusto le podemos ayudar, escríbanos a info@freewayconsulting.com

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

salesforce1blogRoche y Sales Force