Freeway busca aumentar la fuerza laboral, ofreciendo trabajo a técnicos e ingenieros

Home / Freeway / Freeway busca aumentar la fuerza laboral, ofreciendo trabajo a técnicos e ingenieros

Freeway busca aumentar la fuerza laboral, ofreciendo trabajo a técnicos e ingenieros

By Freeway
In Freeway, Outsourcing TI

Este 30 de octubre de 2015, Freeway Premium Outsourcing, busca ampliar su planilla en Costa Rica en un 60%, así se indica en la reciente entrevista y nota realizada para el periódico La República.

Las 25 personas que serán contratadas por Freeway formarán parte de los servicios de Staff Augmentation o Outsourcing basados en Costa Rica, servicio que permite a las empresas en Costa Rica contar con recurso especializado sin tener que contratar directamente a su propio personal. Una parte de estas nuevas contrataciones estarán enfocadas en la plataforma Salesforce.com, en la cual Freeway es especialista.

“Ofreceremos con Salesforce nuevas soluciones de automatización de fuerza de ventas, además de un contacto más personalizado con los clientes de diferentes tipos de negocios, desde comercio o retail, hasta entes financieros”, explicó Óscar Emo, gerente general de Freeway a La República.

Si desea aplicar para estos puestos de trabajo acceda a la página web de Freeway, para enviar su CV: https://www.freewayconsulting.com/careers/

Para conocer más sobre esta nota realizada por el periódico ingrese a este enlace para ver la noticia completa.

***Fotografía tomada de La República ***

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.