Freeway apoya Cirugías Cardiacas de Niños

Home / Freeway / Responsabilidad Social / Freeway apoya Cirugías Cardiacas de Niños

Freeway apoya Cirugías Cardiacas de Niños

By Freeway
In Responsabilidad Social

Como parte de sus proyectos de Responsabilidad Social, Freeway Premium Outsourcing patrocinó el Sábado 27 de Junio el Torneo de Golf en pro del programa “Remendemos Corazones de Niños” en conjunto con el Club Rotario, el cual tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar a niños que requieren cirugías cardiacas de alta complejidad que se realizan en el Hospital Nacional de Niños (HNN) con cirujanos de la Fundación Mending Kids de Mel Gibson. El Torneo se realizó en el campo de Golf Monterán al este de la ciudad.

DSC_3974

DSC_3967Como parte del apoyo brindado al Torneo, Freeway sorteo IPads entre los empresarios que colaboraron para lograr más cirugías, muchos de ellos interesados en las ventajas competitivas que la implementación de Salesforce les permitiría con el uso de dispositivos móviles en sus Fuerzas de Ventas.

Los esfuerzos entre empresas y empresarios dieron fruto, recaudando alrededor de US$18.000, lo que se traduce a 18 vidas de niños salvados. Esto es posible gracias a que los cirujanos serán enviados desde la Fundación Mending Kids en Estados Unidos, para llevar a cabo las operaciones en el Hospital Nacional de Niños.

Freeway comparte con Salesforce su filosofía de “Give Back” o retornar a la comunidad, comprometiéndose con causas sociales como parte integral de su cultura empresarial dentro del entorno de negocios tanto en México, como en Costa Rica.

Salesforce presente en el interés de los golfistas

Los Golfistas tuvieron la oportunidad de, además de colaborar con donaciones para los niños, conocer sobre las Soluciones Salesforce Sales Cloud (Automatización de Fuerza de Ventas y CRM), Service Cloud (Plataforma de Servicio al Cliente y Soporte) y Marketing Cloud (Mercadeo Digital).

MDSC_4004uchos de ellos se interesaron en Salesforce 1 Platform, que provee las herramientas y los servicios necesarios para crear en la nube cualquier tipo de aplicación que una empresa necesite, y de las cuales corporativos en México y Costa Rica están innovando y compitiendo con el apoyo de Freeway.

Empresarios y altos ejecutivos presentes, coincidían con la importancia de contar con una plataforma para la innovación en sus empresas, objetivo que muchos de ellos visualizan con la implementación de Salesforce.

Freeway es la alternativa más sólida para la implementación de Salesforce en México y Costa Rica. Brindando la oportunidad a las empresas de acceder a servicios de implementación de Salesforce y de desarrollo sobre la plataforma Salesforce1, ejecutados con lo más altos estándares corporativos y basados en una profunda experiencia y dominio técnico de la plataforma.

DSC_4029

Recommended Posts

Leave a Comment

Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.

Freeway OutsourcingBanner_Blog_DreamForce2015_5