¿Cuáles servicios adicionales ofrece Salesforce?

Home / FAQ / ¿Cuáles servicios adicionales ofrece Salesforce?

¿Cuáles servicios adicionales ofrece Salesforce?

By Freeway
In

Cuales-son-los-servicios-adicionales-de-SalesforceCuando Salesforce empezó en 1999 el sistema que ponían disponible a través de la web incluía sólo un CRM (Sales Cloud), pero en la medida que Salesforce fue creciendo, el conjunto de herramientas disponibles a los desarrolladores y usuarios han ido incrementándose a tal punto que el día de hoy la plataforma Salesforce1 permite desarrollar cualquier tipo de aplicación sobre su robusta arquitectura.

Sales Cloud sigue estando en el centro de Salesforce.com, pero servicios que abarcan muchas otras áreas de negocios se pueden integrar a la organización. Utilizando servicios PaaS como Heroku (propiedad de Salesforce.com) se pueden realizar integraciones a sistemas construidos en cualquier tecnología o lenguaje de programación, y accediendo a cualquier tipo de base de datos.

La integración vía API con Salesforce es simple y facilitada por herramientas que facilitan el mapeo de esquemas y operaciones complejas vía archivos WSDL o el uso de protocolos universales como Open Data.

Recent Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.