¿Se pueden desarrollar aplicaciones móviles con Salesforce ™?

Home / FAQ / ¿Se pueden desarrollar aplicaciones móviles con Salesforce ™?

¿Se pueden desarrollar aplicaciones móviles con Salesforce ™?

By Freeway
In

¿ Se pueden desarrollar aplicaciones móviles con Salesforce ™?

Salesforce.com ofrece todo lo necesario para desarrollar aplicaciones móviles con Salesforce ™. Gracias a las aplicaciones para dispositivos móviles disponibles, podrá llevar la funcionalidad de Salesforce ™ a cualquier dispositivo más rápidamente.

Durante años, Freeway ha desarrollado aplicaciones móviles de Salesforce ™ (MADP) de gran riqueza funcional, atendiendo los más diversos niveles de complejidad, que les permiten a las empresas conectar a clientes, empleados, socios y productos desde cualquier lugar o dispositivo, en todo momento.

La plataforma de Salesforce ™ es el soporte ideal para crear aplicaciones nativas o HTML5 y provee distintas funcionalidades que de otra forma requerirían grandes esfuerzos para desarrollos específicos como son la Geolocalización y el Funcionamiento Off-Line. Adicionalmente, las aplicaciones móviles de Salesforce ™ (MADP) permiten diseñar y ejecutar rápidamente cualquier proceso comercial en la nube, sin infraestructura o equipos físicos, sin desarrollo de código, así como la integración con plataformas empresariales y creación de funcionalidades para redes sociales.

Salesforce Platform ™ es sin duda la plataforma de desarrollo en la nube más avanzada y robusta que existe en el mercado y Freeway una de las empresas con mayor nivel de profundidad técnica y experiencia de desarrollos en México, Costa Rica y Latinoamérica.

Juntos haremos que su empresa vuele en la nube.

Recent Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.