¿Se pueden desarrollar aplicaciones móviles con SalesForce?

Home / FAQ / ¿Se pueden desarrollar aplicaciones móviles con SalesForce?

¿Se pueden desarrollar aplicaciones móviles con SalesForce?

By Freeway
In

La Plataforma Salesforce ofrece  todo lo que se necesita para desarrollar aplicaciones móviles más rápidamente. Gracias a los servicios Mobile, se pueden llevar las posibilidades de la plataforma Salesforce a cualquier dispositivo.

Durante años en Freeway hemos creado  aplicaciones móviles con amplia riqueza funcional y con los más diversos niveles de complejidad, conectando a clientes, empleados, socios y productos en cualquier lugar, momento y dispositivo.

La plataforma permite crear aplicaciones nativas o HTML5, y provee funcionalidad que de otra forma requeriría grandes esfuerzos de desarrollo como Geolocalización y funcionamiento Off-Line.  Adicionalmente permite diseñar y ejecutar rápidamente cualquier proceso comercial en la nube sin infraestructura ni código,  asi como la integración con plataformas empresariales y creación de funcionalidad para redes sociales.

Salesforce.com es sin duda la plataforma de desarrollo en la nube más avanzada y robusta existente en el mercado, Freeway una de las empresas con mayor nivel de profundidad técnica y experiencia Cloud en México y Latinoamérica.

Juntos haremos que su empresa vuele en la nube.

Recent Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.