¿Qué es Service Cloud™?

Home / FAQ / ¿Qué es Service Cloud™?

¿Qué es Service Cloud™?

By Freeway
In

Que-es-Service-Cloud™

Service Cloud es un servicio que Salesforce.com brinda sobre su plataforma que permite la atención al cliente multicanal. El concepto central es la consola de Service Cloud que unifica los canales, da acceso a la funcionalidad familiar de Salesforce.com CRM y la base de datos, además de un softphone, un cliente de chat interno, un cliente de chat para canales de servicio, una base de conocimiento de la organización, todo centrado en el levantamiento de casos e integrado en una moderna interfaz gráfica que es completamente modificable vía el entorno de desarrollo de aplicaciones Visualforce.

Esto convierte a Salesforce en una terminal completa de servicio al cliente, donde el agente tiene todos los accesos necesarios a recursos locales o externos centralizados en un ambiente amigable y que es ser regido por perfiles y roles, de tal manera que cada usuario puede tener una configuración particular para su acceso Service Cloud.

Nuestra experiencia en la implementación exitosa de Service Cloud en México nos ha confirmado los enormes beneficios en la calidad de servicio que genera esta solución.

 

Recent Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.