¿Qué es DMP de Salesforce ™?

Home / FAQ / ¿Qué es DMP de Salesforce ™?

¿Qué es DMP de Salesforce ™?

By Freeway
In

¿ Qué es DMP de Salesforce ™ ?

Krux es ahora Salesforce DMP 

Salesforce DMP  ayuda a las empresas de todo el mundo a ofrecer experiencias de marketing, medios y comerciales más valiosas y personales. Pero, qué es DMP de Salesforce ?

La plataforma de datos basada en la nube de Salesforce DMP  opera en tiempo real, unificando datos de personas de todas las pantallas y fuentes en una sola vista del individuo; analizar los datos para comprender las preferencias de cada individuo; y activar los datos en cualquier canal de entrega.

Mensualmente, Salesforce DMP ™ interactúa con 3 mil millones de navegadores y dispositivos, sirve a más de 20 mil millones de vistas de páginas web y procesa cerca de 2 mil millones de registros CRM. Salesforce DMP ™ se fundó en 2010 como Krux, una empresa respaldada por capital de riesgo con sede en San Francisco y diez oficinas en cinco continentes.

Los clientes de Salesforce DMP ™ incluyen compañías como… Kellogg’s, ConAgra, Mondelez, Time Warner, Meredith, BBC y Ticketmaster, y las empresas obtienen un rendimiento 10 veces superior a su inversión.

Qué es DMP de Salesforce 

Un DMP es una plataforma de administración de datos centralizada que permite crear audiencias objetivo en base a una combinación de datos de audiencia en profundidad de primera parte y de terceros; orientando con precisión las campañas a estas audiencias a través de redes e intercambios publicitarios de terceros; y midiendo con precisión qué campañas obtuvieron el mejor rendimiento en todos los segmentos y canales para refinar la compra de medios y los creativos publicitarios a lo largo del tiempo.

“Data Management Platform“ permite a las marcas orientar mejor los segmentos de público (audiencias) y organizar experiencias de consumo mucho más relevantes en todos los puntos de contacto, mediante el análisis de miles de millones de perfiles y billones de eventos en múltiples dispositivos.

qué es DMP de Salesforce

¿Para qué sirve un DMP?

DMP sirve como plataforma para que las marcas recopilen todos los datos de las interacciones digitales entre dispositivos y los utilicen para comprender mejor a sus clientes, lo que les permite crear mejores experiencias de marketing.

Los DMP también permiten a los especialistas en marketing incorporar y analizar todos los datos de la audiencia (incluido un tercero), presentando una visión de 360 grados de cómo las campañas se desempeñan frente a audiencias específicas.

Un DMP de clase empresarial puede escalar a miles de millones de puntos de datos, permitiendo a los especialistas en marketing recortar datos para obtener información granular y de alto nivel, sobre qué campañas están corriendo en varios canales, qué audiencias específicas están alcanzando campañas específicas y qué cambios deberán hacerse para ser más efectivo.

Un DMP no sólo debe analizar los datos en línea y fuera de línea de un usuario, sino también extraer datos de fuentes de datos de terceros para proporcionarle un control basado en reglas sobre la definición de audiencia y la distribución de anuncios hacia redes publicitarias.

¡Ahora ya sabes qué es DMP de Salesforce !

Explora otras funcionalidades

Recent Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.