¿Cuáles son las funcionalidades de Marketing Cloud ™ de Salesforce?

Home / FAQ / ¿Cuáles son las funcionalidades de Marketing Cloud ™ de Salesforce?

¿Cuáles son las funcionalidades de Marketing Cloud ™ de Salesforce?

By Freeway
In

¿ Cuáles son las funcionalidades de Marketing Cloud ™ de Salesforce ?

Marketing Cloud consta de diferentes funcionalidades que le permiten llevar a cabo distintas tareas como: administrar, medir, automatizar,etc. Por eso es importante saber identificarlas para conocer el alcance de cada una de las funcionalidades de Marketing Cloud.

  • Analytics Builder ™ le permite medir y optimizar viajes de 1 a 1 para sus clientes. De esta manera, acceda a los informes preconfigurados de correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales y anuncios. Desde cualquier lugar, observe el comportamiento en tiempo real de su sitio web y aplicaciones móviles. Analytics Builder ™ le permite medir el rendimiento de todo el recorrido del cliente.
  • Content Builder es una herramienta de administración de contenido entre canales, que le permite consolidar imágenes, documentos y contenidos, en una sola ubicación para su uso en Marketing Cloud . Con una interfaz fácil de usar de arrastrar y soltar, Content Builder ™ se integra por primera vez con Email Studio. Además, Content Builder ™ incluye un repositorio de contenido (CMS) y la aplicación de gestión de contenidos (anteriormente denominada Lienzo de contenido) así como el nuevo editor de contenido HTML.
  • Audience Builder ™ le permite segmentar suscriptores de forma sofisticada que le ayudará a dirigir mejor sus envíos. También le proporciona una comprensión más rápida y profunda de los atributos y el comportamiento de sus clientes. Puede usar Audience Builder con cualquier tipo de cuenta de Marketing Cloud . En concreto, Audience Builder puede usar cualquier lista, grupo o extensión de datos enlazados a través de una clave o el ID de usuario común, así como agregar atributos sin dimensionarlos.

  • Journey Builder Salesforce Marketing Cloud ™ ha sido un as en el campo de la automatización del marketing. Con Journey Builder ™ ofrezca mejores experiencias de compra a sus clientes y diseñe flujos trabajo de una manera eficaz y precisa, que le permitan comunicar en tiempo y forma, unificando canales como SMS y notificaciones Push.
  • Interaction Studio ™ es uno de los últimos lanzamientos importantes impulsado por los proveedores, que le permite a los usuarios capturar una imagen más completa de sus clientes: dónde eligen pasar su tiempo en línea, cómo les gusta que los vendedores los comercialicen y de qué forma prefieren comunicar. Interaction Studio ™ facilita la entrega de experiencias como ofertas a través de canales (como correo electrónico, redes sociales, dispositivos móviles, anuncios digitales o kioscos en la tienda) en respuesta a señales en tiempo real, sobre lo que sus clientes está haciendo dentro de los establecimientos propiedad de la marca, y actualiza su perfil.
  • Ampscript: Los lenguajes de scripting de Marketing Cloud ™ le permiten personalizar páginas de inicio, crear aplicaciones, crear plantillas / diseños de canales cruzados, y trabajar con funciones de mensajería en la plataforma Marketing Cloud .

 

Garantice el máximo aprovechamiento con las funcionalidades de Marketing Cloud 

Una de las principales prioridades de Freeway es que las marcas puedan gestionar toda su estrategia de Marketing en una misma plataforma, con herramientas que les permitan obtener resultados claros y mejorar notoriamente sus procesos. Las avanzadas funcionalidades de Marketing Cloud ™ puede cubrir todos sus requerimientos.

Recent Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.