¿Qué es Einstein Analytics de Salesforce ™?

Home / FAQ / ¿Qué es Einstein Analytics de Salesforce ™?

¿Qué es Einstein Analytics de Salesforce ™?

By Freeway
In

¿Qué es Einstein Analytics de Salesforce ?

Reimagine cómo su organización puede procesar toda la información que genera obteniendo visibilidad sobre su desempeño y actuar al instante. ¿Qué es Einstein Analytics de Salesforce ? Con Einstein Analytics ™ su empresa accede a un mayor conocimiento, monitoreando tendencias en tiempo real y tomando acciones que lo lleven a nuevos niveles de eficiencia.

Einstein Analytics ™ cuenta con aplicaciones específicas para cada línea de negocio. Gracias a sus cuadros de datos inteligentes, sus colaboradores pueden dar seguimiento a cada indicador, detectar fallas y oportunidades potenciales. Permita que su organización crezca a medida que cada miembro cuente con acceso y un mejor entendimiento de cómo sus acciones contribuyen en los resultados.

Tener una clara visión permite que sus colaboradores se comprometan cada vez más con sus metas. En lugar de reunirse para evaluar resultados anteriores, su organización puede actuar en el momento exacto, empoderando a cada elemento y manteniendo el rumbo.

Qué es Einstein Analytics de Salesforce

Con Einstein Analytics de Salesforce , el futuro es relativo

  • Menos palabras, más acción. Einstein Analytics le permite tomar decisiones en cada etapa y monitorear su progreso: asignación de tareas, seguimientos y cierres de venta; así como brindar soporte y colaboración.
  • Mantenga el control, permanezca conectado. Sales Cloud  y Service Cloud  se integran con fluidez a Einstein Analytics . Navegue sus datos e indicadores para luego detectar fácilmente puntos de inflexión o desvío en sus metas.
  • Vaya a donde vaya, EA le sigue. Además, la aplicación es visible desde cualquier dispositivo conectado a internet: computadora, tablet, teléfono móvil o smart watch. Con Einstein Analytics de Salesforce la distancia se reduce a un toque!
  • Obtenga respuestas realmente inteligentes. El asistente contextual de Einstein Analytics de Salesforce ™ ofrece a sus colaboradores respuestas inteligentes. Así, ellos pueden resolver cualquier situación que se presente, sin necesidad de realizar consultas o llamadas. Sus clientes lo agradecerán.
  • Desafíe al destino. Encontrar la respuesta a un problema puede ser realmente desafiante. Einstein Discovery  analiza millones de combinaciones de datos para encontrar la respuesta, causa y efecto de distintos escenarios en su negocio, ofreciendo recomendaciones lógicas que podrán guiarlo paso a paso.
  • Encuentre su aplicación ideal. Con cerca de 20 aplicaciones especiales, las Einstein Apps  le permitirán revelar datos inteligentes relacionados con ventas, servicios, finanzas, marketing, atención a clientes y mucho más.

En Freeway buscamos la manera de ayudar a las empresas a alcanzar el éxito. Con más de 15 años de experiencia en la región, asesoramos a empresas de Clase Mundial en la implementación de las soluciones de Salesforce .

Para más información, contáctenos.

Recent Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.