¿En qué se diferencia Marketing Cloud versus otras plataformas de Marketing?

Home / FAQ / ¿En qué se diferencia Marketing Cloud versus otras plataformas de Marketing?

¿En qué se diferencia Marketing Cloud versus otras plataformas de Marketing?

By Freeway
In

¿ En qué se diferencia Salesforce  Marketing Cloud versus otras plataformas de Marketing ?

Diferencia Marketing Cloud versus otras plataformas

Para entender la diferencia que existe de Salesforce™ Marketing Cloud versus otras plataformas de Marketing que hay en el mercado, analicemos cuáles son las ventajas de sus principales componentes.

  • Más compromiso con el cliente

Con herramientas como Journey Builder , podrá aumentar el rendimiento de sus campañas a través de un enfoque multicanal, acelerando la participación de los clientes en sus comunicaciones. Logrará involucrar a sus clientes a través de experiencias fluidas, en viajes que integren sus mundos físico y digital por el canal mejor adaptado.

  • Seguimiento en tiempo real

Administre sus campañas fácilmente, verifique las interacciones y los feeds en tiempo real.  Pruebe todos los elementos de la campaña al momento mientras mide los resultados en días, semanas o meses, con el control de la versión de campaña.

  • Enfoque personalizado

Entregue contenido oportuno y apropiado que llegue a los clientes cuándo, dónde y cómo lo prefieran. Además, adapte las interacciones específicas de cada usuario a través de comportamientos individuales en tiempo real. Envíe mensajes personalizados desde la aplicación a través de diversos dispositivos conectados o por cualquier otro canal de su elección.

  • No requiere experiencia técnica

Para evaluar su estrategia de marketing con pruebas aleatorias divididas, estimar el progreso hacia los objetivos de la campaña centrados. en hechos particulares de los clientes, y evaluar visualmente qué canales y qué medios muestran el mejor desempeño.

  • Identifica puntos de contacto

Identifique diversos puntos de contacto para un mayor compromiso. Visualice y administre un recorrido del cliente en cada punto de contacto potencial. De hecho, el enfoque de arrastrar y soltar enriquece la experiencia del administrador de acuerdo al comportamiento individual del cliente y la dirección personalizada asociada.

  • Mayor visión del cliente

Logre una visión de 360 grados de sus clientes para transmitir el mensaje correcto, en el momento correcto,. a través de integraciones como: correo electrónico, SMS, inserción móvil o Inteligencia predictiva. Además, amplíe el alcance a otros canales como mensajes en la aplicación, centros de llamadas, dispositivos conectados, etc. Ahorre tiempo mediante el acceso directo a los viajes individuales de sus clientes.

  • Integración de la información

Además, integre la información con las nubes de Salesforce . Journey Builder ™ está conectado a las otras partes del ecosistema de Salesforce: Sales Cloud ™ y Service Cloud . También permite almacenar todos los recursos necesarios para alimentar de información y migrar datos de otras nubes de Salesforce.

Recent Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.