¿Por qué el desarrollo es más rápido bajo la plataforma force.com?

Home / FAQ / ¿Por qué el desarrollo es más rápido bajo la plataforma force.com?

¿Por qué el desarrollo es más rápido bajo la plataforma force.com?

By Freeway
In

Un elemento común en el desarrollo de aplicaciones orientadas a negocios sobre la plataforma Force.com es la existencia de grandes cantidades de componentes listos para usarse e integrarse. Así como la existencia de un conjunto de herramientas gráficas para el diseño de los sistemas, tanto la base de datos (Schema Builder) como la creación de interfaces gráficas y complejas reglas de negocio.

Porque-se-acelera-el-desarrollo-bajo-la-plataforma-force.com_1

 

En Freeway Consulting somos pioneros en el uso de nuevas herramientas para agilizar la construcción de aplicaciones, esto se traduce en clientes que reciben sus sistemas complejos listos en menores tiempos, utilizando componentes cuya funcionalidad está totalmente comprobada. Este modelo de desarrollo de aplicaciones permite implementar complejos flujos comerciales, vistas y acciones de manera ágil y robusta. Las aplicaciones son escalables debido a la naturaleza de la plataforma, la misma va a estar 99.9% del tiempo disponible y su desempeño no se ve impactado por la cantidad de usuarios.

 

 

 

Acceso móvil a la plataforma Salesforce.com

Un requerimiento frecuente de los clientes corporativos es el acceso móvil a los datos y las funcionalidades de la organización. Con nuestros clientes hemos podido mapear sus diversas necesidades y reglas de negocio a la plataforma Salesforce1, en donde las funcionalidades y aplicaciones existentes se exponen cómodamente.

Desarrollo aplicaciones móbiles rápido en force.com

Esta plataforma móvil permite la publicación rápida de aplicaciones móviles con capacidades extendidas como acceso al GPS, funcionamiento offline y compatibilidad con iOS y Android. Nuestros clientes han experimentado mejoras en los tiempos de desarrollo de soluciones móviles que con frecuencia alcanzan un 30%.

Recent Posts
Asesórese con los Expertos

Contacte a Freeway para conversar sobre las necesidades de su negocio.